30/10/08


Delante de mi ordenador, como cada noche intento ver si puedo encontrar algún resto de esa luz que me hacia llegar hasta ti pero ya no estas en mi memoria y temo que ya solo es cuestión de segundos que desaparezcas de mi vida y te conviertas en la nada que nunca fuiste…lo siento, lamento no poder recordarte
Ella ha regresado, no se como pasó, ni en que momento ocurrió, solo se que ya no hay tristeza en mi alma. Hoy siento este aroma a rosas cerca de mi, se rompió el silencio y pude ver las estrellas.
Voy por una taza de café…esta noche tengo una invitada especial, esta noche le doy de nuevo la bienvenida a mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...