RSS Feed

6/10/08

Hasta que todo termine, queda mucho por escribir

Romeo y Julieta si fue un cuento, una verdadera historia. Pero el mío no fue un cuento, no terminó lleno de amor ni grandes sacrificios, tampoco hubo final feliz…me mataron hace poco y no fue un cuento.
Es la estúpida realidad y lo débil que somos por dentro lo nos hace cometer errores que no podemos reparar los daños ni con cien mil años de perdón; y me resisto aceptar mi muerte porque solo hace unos días morí para ti y no dejas que ni el recuerdo te llegue.
Se que yo al igual que tu dejaré de amarte, no tan rápidamente como lo hiciste tu, que te bastó buscar lo peor de mi para poder alejarme, yo lo haré un día cualquiera, cuando me de cuenta que no hay culpa tan grande que me haga vivir amándote sabiendo el odio que sientes por mi.
Seguiré escribiendo cada día en este lugar que si supo de este amor y no le importó saber hasta que punto las personas son solo humanos llenos de sentimientos, estas páginas si contienen lo verdadero que teníamos, y aunque mis letras ahora ya no expresen lo bello que existía, seguiré destrozando este corazón hasta que veas como se rompe en pedazos lo que ahora dejas tirado a un lado.
Que sientas como en cada lectura, un pedazo voy dejando y así te enojes y me maldigas por todo lo que hice y que algún día si alguien te pregunta por mi le digas que nunca me conociste porque fui una mentira que vivió a tu lado mientras yo en algún lugar seguiré esperando que tal vez por un milagro sientas ganas de recordar que en algún lugar aún espero.

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...