14/10/08

Imsomnio Feliz

OverlappingTextLive - http://www.overlappingtextlive.com

El silencio es el sonido perfecto para poder crear una melodía maravillosa, las palabras que brotan de el tienen un gran significado en el mundo del sonido.
Tic tac..tic tac.. se consumen los segundos del reloj aunque pareciera que el tiempo no pasa. Altas horas de la madrugada en esta noche tranquila en la que pienso…
No soy la única que seguro deambula por los pasillos de la soledad, no estoy sola en esta carretera sonámbula en donde se que hay algún otro que como yo no tiene ganas de dormir, o está trabajando, o cuida de alguien enfermo, o escucha música o hace algo en la intimidad de su cama..quien sabe, pero yo esta noche tengo tantas ganas de conversar…pero conmigo.
Y es que esto de pensar con la almohada tiene su parte morbosa, me hace soñar, quizás porque la noche difiere del día, se pone mas íntima, sin obligaciones, sin tareas caseras, donde nada me separa de mis emociones ni de mi pensamiento y es cuando afloran de nuevo todos los recuerdos y las ventanas desaparecen delante del cielo..las puertas del tiempo abiertas ahí fuera de los ojos.
Todo el día desconectada de mis pensamientos y ahora de pronto todo este silencio que contiene todas mis respuestas jugando con palabras tontas que me hacen reír, derritiendo en mi boca la noche que me sabe a chocolate para ir disimulando las veces que voy contando mis cicatrices sin poder saber a ciencia cierta si cuando pienso en ellas siento aún dolor o son solo cosquillas..
Estoy cansada pero feliz, con esos ojos de koalita que sonríen aunque parezcan tristes, y que mañana tendrán ojeras pero solo por falta de sueño, porque habré dormido poco pero todo irá cambiando mientras vaya saboreando junto a tu nombre la primera taza de café con un poco de azúcar y el resto de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...