22/10/08

La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta...el destino se rie de todas las probabilidades...el destino eres tú
- ¿Crees en el destino?- Preguntó él minutos antes de partir.
-Creo en ti...- Respondió la chica con un nudo en la garganta y el pecho oprimido- Mientras, él se iba alejando...
...y el regresó, muchos años después, con mas años encima, con una vida sin ella incluida, con un cargamento de kilos de besos y un montón de cosas para compartir ...y sobre todo el deseo de no separarse nunca mas

1 comentario:

  1. Anónimo1:12 p. m.

    Es impresionante todo lo que escribes,es un blog maravilloso en el que creo que miles de personas nos sentimos identificadas,gracias por convertir nuestros pensamientos en palabras.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...