6/10/08

Lloro ...y que?



Lloro porque amo a quien no me ama,
porque sueño con quien no me sueña.
Porque escucho las palabras de quien
no escucha las mías...

Lloro porque trato de comprender,
a quien no entiende mis sentimientos.
Porque pienso en quien no tiene,
tiempo para pensar en mi...

Lloro porque quiero tenerte a mi lado,
y tú te vas a un mundo lejano.
Porque te veo en mis sueños y me haces
ver la realidad muy diferente...

Lloro, porque vivo y sigo en adelante,
sólo en la inutil esperanza de ser algún
día, un poquito importante para quien
es todo para mi...

Y es por eso que lloro,
porque sé que tú nunca harias eso por mi...

Y lloro porque no tengo ningún motivo para sonreir. Lloraré sin prisas, hasta secarme y olvidar el llanto y lograr una sonrisa. Como quisiera que estuvieras ahi el día en que vuelva a sonreir...como quisiera que fueras tú el que me causara esa sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...