18/11/08

Mas de la mitad de una vida..

Overlapping Text - http://www.overlappingtextlive.com

Habían pasado dos vidas unidas tan solo por el pensamiento y el sentimiento, alejados por circunstancias de las propias vidas. No pudieron vivirlas juntos pero en ellos seguía anidando el amor que un día vivieron.
Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que él vio esa interrogante en su mirada..¿Volveremos a vernos?..Sin saber que responderle porque para él todo era desconocido, era un comienzo en un mundo diferente, lejano, incierto…todo era un rincón sin luz
Pasaron mas de la mitad de sus vidas sin saber que había sucedido en esos años pero un día un gesto escondido apareció entre la multitud…unos ojos cargados de nostalgias...quizás mas oscuros pero seguía pareciéndole ver a esa chica …
Cuanto tiempo desde las viejas promesas de un amor eterno, que no podría acabarse ni con todo lo que sucediera en el futuro, cuantas noches vacías en donde los recuerdos venían a entristecer el lugar en donde debería estar su compañía..
Le miró a los ojos y queriendo recordarla en la piel que veian sus ojos le decía pensando que no se había rendido y con el pecho tenso le dijo:
- ¿Como estas? Tanto tiempo te acuerdas de mi?Y con una sonrisa tímida ella le responde:- Perdone, pero creo que usted se ha equivocado..Disculpe señorita me recuerda tanto a una mujer que conocí hace ya unos años.,.,
Por mas que en su recuerdo habían mantenido intacto ese amor, la vida se encargo de borrar sus caras, sus gestos, sus sonrisas, ya no eran ella y él, tan solo dos solitarios mas en esa ciudad...ahora mas viejos y mas cansados retoman el camino entre la multitud, en donde esconden ambos sus temores, en esa soledad ahora compañera de la rutina poco a poco se van separando mientras por dentro los recuerdos siguen flotando entre sus memorias.
Hasta la siguiente vez que se vuelvan a encontrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...