19/12/08

Ojalá esta llama de amor que siento no se apague nunca
Gracias a todos mis amigos por sus deseos y sus muestras de afecto, por haber hecho de este año uno de los mejores que he vivido. Este año a pesar de haberme traído tristezas me trajo maravillosos momentos de reencuentros, personas que creí no volver a ver mas en mi vida están otra vez a mi lado y doy gracias a Dios por que esto pudiera ser una realidad y no solo un deseo en mi mente.

A todos los que han compartido estos momentos conmigo, a mis amigos de chat, a mis amigos de blog, de msn, o con los que comparto intercambio de correos frecuentes o esporadicamente, para todos ellos un beso muy grande y mi deseo de que siempre puedan mantener en su corazón la llama de un amor muy grande..Feliz Navidad


Christmas Generator - http://www.christmastext.com

De Trashman:
Hola:....Diciembre... qué mes más complicado...Ahora que estamos en este mes tan feliz y triste para unos y otros te envío esta postal... espero que te guste. Un abrazo y besossssssssssssss, te deseo una feliz navidad y que el año que comienza se te cumplan todos tus deseos, es un placer sabes que te tengo como amiga,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por ser como eres,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Esta es la postal que quiero que veas....Trashman

(click aqui)

De mi anormalito Kempes:

Mire, no soy muy bueno escribiendo esas cosas que os gustan tanto a las feminas, pero te diré algo, de todos estos años que llevo en este mundo irreal, he sacado mis conclusiones en cuanto a la amistad, he pasado muy buenos momentos aki y algunos no tan buenos. Tengo bastantes amigos y amigas (obvio) pero no se como, siempre me pasa, me doy de bruces con la mas anormal…Al final, soy un tipo con suerte, he conocido, a la mejor amiga que una persona puede desear, no sabría teclear lo que siento por ti Mire, has pasado de amiga a ser como si fueses de mi familia, tienes valor, eres leal, lo tienes todo, menos neuronas (mira que ser amiga del kempes hay que estar loca). Me alegro de ser tu amigo, es mas, me siento orgulloso de serlo, y sabes que no mentiría, tu me conoces mejor que nadie aki, sabes como soy, notas cuando estoy mal, por eso y por todo, te deseo las mejores navidades posibles, con tu familia, y que seas la mas feliz del mundo,
te lo mereces ANORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON, TU AMIGO, EL ANORMAL MUASSSSSSSSSSSS

De mi shino(Manias Locas):
Soy malo en esto de las 'felicidades', pero no me quería quedar atrás. (Obvio con amenaza de cortarme los hue... vine lo más pronto!)
¿Qué puedo decirte que no sepas Shina? Que te quiero un chingomadral, que eres parte de mi, de mis días y que no puedo pedir más.Qué tengas un buen comienzo de año, y que lloremos menos, riamos mas... follemos, copulemos, forniquemos, cachondiemos mas... (cada quien con el suyo(a) eh!!) y por supuesto... ¡Nos volvamos millonarios!...
Te quiero mucho.Besos al Marquez... que el ya sabe que es 'ahi' donde el quisiera que le diera el 'aire'...A Fede, Migue y Betty... muchos abrazos... y que decir de Cha-cha, la niña de tus ojos, los besos más grandes para ella.Y Feliz Comienzo de Año, Shina.
Te quiere, y te adora: El Shino.
De Rubia (Claroscuro)
WITCHYS WIKKED GRAPHIX

A quienes comparten mi vida a diario
a quienes lo hacen casi a diario
a quienes lo hacen de vez en cuando
y a quienes lo hicieron alguna vez ...
mi agradecimiento más profundo
y mis sinceros deseos de paz amor y felicidad.
Con amor... Nico


De Tizona:


De Arturo.

Con mis mejores deseos de que en ésta Navidad, Dios les de a Tí y a los tuyos toda la Felicidad, el Amor, la Paz, la Sabiduría y el Bienestar que merecen... Felíz Navidad !!! Besos y abrazos para Ti, el MARQUES y los Peques

De Aeromosa linda:

Dale click a la figura y al abrir clickewa cada reno
De Santi:

Mi adorada princesita Adri. Inolvidables y queridos amigos Jesús, Mirella, Fede y demás familia.
Todo el sincero deseo de mi corazón, de que tengais unas maravillosas fiestas de navidad y que el nuevo año, haga que vuestros más deseados sueños se hagan hermosas realidades.
¡FELICES FIESTAS!
Siempre en un lugar privilegiado de mi viejo corazón.

De Zen:

Gracias de nuevo acordarte de mi con noble razón, lástima que los océanos de la distancia ensombrecen en sus olas la orilla arrojada y abrazada de arena, gracias de nuevo saber estás y sé que eres misteriosa incluso sin saberlo tú misma, repetitivo lo haré otra vez, FELIZ NAVIDAD y el año nuevo (no creo mucho en esto), soy zenetico por curiosidad, pero feliz año nuevo !!>>>DISFRUTA DE LOS TUYOS Y SE TU MAS QUE NUNCA...
Me gustaria ser mas amplio en el deseo de navidad, pero improvisé rápido esto para tí.....

De mi amigo Hamlet:

¿Sabés todo lo que podés decir con Ferrero Rocher?

(click aqui)

Que Dios siga guidándote por el camino del amor y la alegría, mmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Gracias Blanca:

Mire, esta es una de las felicitaciones más bonitas y personales que he recibido nunca, proviniente de este mundo chatero. Muchas gracias por la felicitación y por considerarme de tu grupo de amigas chateras.Feliz Navidad para ti y tu familia, y que el próximo año venga lleno de bendiciones para vosotros.Agrégame si asi lo deseas al msn, y si no, siempre estaré encantada de recibir tus correos.Muchos besitos guapa

De Magu:

Mire, me encantó tu tarjeta de navidad. Gracias por tus deseos y por tu recuerdo. Llevamos años compartiendo, cierto. Y asi espero que sigamos, para mi es un placer. No quiero dejar pasar estas fechas sin decirte que se siente y se agradece el aprecio y que nosotras desde nuestro pequeño rinconcito os deseamos lo mejor, para ti y los tuyos ahora y durante todos los dias del año. Qué disfrutéis mucho.

De Orlando


Para q veas q también puedo cantar....aquí te envío un villancico interpretado muy a mi estilo por mi melodiosa voz.....ejem....e incluyo la partitura por si te apetece q la cantemos juntos.... jajajajajajajjajajajjajajajajaja..... Feliz Navidad guapa.....

De Malvado:


Espero que en estas Fiestas, al menos un segundo lo tengas para mi.Que disfrutes de tus seres queridos,del cava y de los turrones y que el 2009 sea el mejor de tu vida.Te espero en el chat Next Year.

De mi amiga Sherezade:

Qué hermoso sentirse tan querida, verdad??, tantos regalitos!!!, bueno es lo q se merece....Te dejo mi regalo q sólo va a través de líneas, un abrazote inmenso, con mis mejores deseos de felicidad junto a tus seres amados!!.Sos un dulce conmigo, me encantaría darte alfajores y turrón en Navidad :)

5 comentarios:

  1. Qué hermosos sentirse tan querida, verdad??, tantos regalitos!!!, bueno es lo q se merece....


    Te dejo mi regalo q sólo va a través de líneas, un abrazote inmenso, con mis mejores deseos de felicidad junto a tus seres amados!!.

    Sos un dulce conmigo, me encantaría darte alfajores y turrón en Navidad :)

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. Sí,decididamente eres Linda por dentro y por fuera

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  3. a statement that illustrates something that was said or written using different words, especially so as to make it easier to comprehend

    The following excerpt is taken from the "Dictionary.com" dictionary:



    The second, and most common, form of restatement is when the text or passage is restated, this time, to add clarity and with the goal of communicating the information better.



    It is written that according to Wikipedia:



    A paraphrase is a restatement of the meaning of a text or passage using other words..

    You may need:

    Duplibot-Best Paraphrase Online

    Paraphrase Online

    Bdtechsupport

    ResponderEliminar
  4. thanks well done......................

    indian visa online

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...