10/12/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com


Ella...
Ahora sé que me esperan malos tiempos, tiempos en que sonámbula andaré por el lado oscuro de la luna que pensaba iluminar contigo, ahora sé que me esperan muchos más aeropuertos de fracasos de los que yo presentía, ahora sé que solo querías de mí las historias que te contaba.
Por qué? por qué llegamos a esto?, yo solo pretendía enredar sombras contigo, escuchar la melodía que entonaba cada latido de tu corazón, me gustaba inventar caricias, yo que tan solo esperaba que cayera la tarde para esperarte ahora no tengo a quien esperar, qué tengo que hacer, dime? que nube tengo que quemar?, y cual he de inventar?, dime en que extraño proceso de tu integridad perdí mi sitio, háblame o solo llena de puntos suspensivos mi vida… pero déjame sentirte
El...
Yo que tanto fui, ahora solo soy el pasajero de un viento, que inmisericorde se ríe de mí, despliega ante mí, todo aquello que presentí junto a tí, y sus burlas convierten en cenizas la parte amable de mi corazón, en fin Doña Bostezos no creí que fueras tan insondable, que te mostraras tan impenetrable, podría regar de lagrimas este mensaje pero creo que ya basta con sellarlo de pianistas que subidos en la cola del piano del atardecer se ríen de mí y me muestran tu sonrisa, ahora sé, y siempre supe que al final yo solo era el bufón que hacía reír a la reina
No quiero molestarte, pero me duele esta situación, si en algo te ofendí, te pido disculpas, ahora me pregunto, donde irán a parar los besos que no nos hemos dado?, las puestas de sol que soñábamos?, mis botellas vacías, tus detalles deliciosos, que haré con todo lo que tenía para tí? En fin, si crees que es mejor así, también me pregunto por que me rescataste de sor Ivonne, sin tí el pentotal es nada.
Marionetas en las cuerdas de un amor que crece entre las sombras…no importa cuanto tarde en realizarse el sueño, lo que importa es que se cumpla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...