18/12/08

Overlapping Text Generator - http://www.overlappingtextlive.com

Shhhhh…Me parece que de nuevo aparece el viento travieso.Creo que llama a mi ventana y me trae un caballo blanco que me llevará a ti para hacer de cada momento una pagina de amor, porque todo lo que me das se viste de amor y en cada página quiero sentirte, quiero dibujarte, apelmazarte en mis manos enamoradas que hacen en las madrugadas pasteles con los que pueda despertarte y desayunar. Soy feliz sabiendo que ahí fuera, no tan lejos de mi lado, vas preparando las sonrisas que alimenten mis fantasías, y yo daría mi vida, mi alma, para que tú siempre seas tú…porque el deseo es el edulcorante y la crema que le da sabor a la vida, pero tú eres el pastel que quisiera haber inventado, tú eres mi mayor ilusión, por ti vivo, porque deseo recrear en un pastel tu sonrisa, porque quiero que el sabor de este pastel sea el de tus labios, en fin, después de mucho caminarte y pensarte en mis madrugadas provocas susurros que son tan solo gemidos disimulados.

Y es que cada día me entrego a ti…a tus susurros, porque yo he desafiado al destino y ahora solo soy una hoja que pausadamente se posa en tu piel, se mece, y en medio de caricias entrecortadas te va dibujando surcos donde escriben que siempre fui yo..que siempre fuiste tú…. Yo sabía que te encontraría, que me enseñarías a descifrar los augurios que el viento caprichoso se empeñó en velar, en alejarme, pero tu imaginación fue el motor que impulso la mía y me hizo llegar hasta ti y si pudiera hasta te absorbería para darte una y mil veces las gracias, por completo, porque pude llegar a la ensenada de tu esencia.. y yo no podía dejar que de nuevo te fueras, y aunque el caprichoso destino se empeñe en volver a separarnos, yo seré feliz porque el tiempo me concedió estar a tu lado y tu quizás no me recordarás pero yo siempre te voy a recordar flotando en una nube. Y es que hasta prefiero decir que no escribiré para recordarte y sabes por que? por que yo siempre estaré y tú siempre estarás, si no estuvieras en mi no podría escribir, no tendría palabras que mostrar por eso se que somos más que nadie y yo te quiero porque tu eres yo y si alguna vez el tiempo que es un travieso empedernido nos coloca en orillas separadas las letras nos negaran, renegarán de nosotros y no dejaran que escribamos, porque juntos fuimos más que nadie y eso no hace falta escribirlo solo hay que haberlo sentido en un sin fin de puntos suspensivos que en resumidas cuentas solo significan que….. te quiero

Yo por ti haría una revolución en cada confín del universo, la revolución de tus cabellos que se mezclan con mis dedos y sacan los colores a la madrugada, entonces la gente comprendería que si hay que vivir hay que vivir por amor y que el brillo de tu cabello es el que de vez en cuando hacen al sol palidecer y se sonroje escondido en mi cara, en fin, que podría ser el estribillo donde tu mente se acomode al calor de una balada y cuando no te vea me temo que acabaré haciendo tertulias con la luna, imaginando que en cada suspiro se esconde tu sonrisa e inventaré las calles donde espero nunca llegues a evocarme porque cada calle será un fragmento de cada pequeño detalle que tú y yo hemos construido, soy lo que quiero que tengas, eres el que quiero que me sorprenda, a veces agridulce, a veces solo dulce, y yo a veces tan soberbia y tan cruel al no saber demostrar mi amor tan bien como puedo esconder una estrella en cada movimiento de mis caderas.



Shhhhh ...otra vez es el viento que vuelve pero esta vez a traerme tus susurros.. y yo te devolveré jadeos, te llenaré tanto el alma que cuando hagas el amor con quien esté cerca de ti sentirás que debería ser yo quien te lo hiciera y en ese momento derramare caricias sabiendo que son tuyas que te pertenecen y en medio de lo que se supone es un éxtasis clamaré enfadada por que no soy yo y le preguntaré al destino por qué fue tan cruel de separarme de tu camino y lo retaré de nuevo ..haré de tu norte mi bandera cuando al momento en que, a no ser yo seas tu, me convierta en la brújula que no delimite mas fronteras que las creadas por nuestros labios perdidos en la intemperie


Resumiendo.. te acuerdes de quien te acuerdes, yo te quiero.. por que además de ser así yo me lo merezco, te merezco igual con todo el pasado y el presente que traes a cuesta y tu mereces que te quiera cada día y cada noche como sea porque eres tu quien envuelve mis sueños y en mitad de la noche me regalas tu aliento. Te quiero de la forma más humana, sin limites, infinito, sin reproches, sin amenazas, con todo tu equipaje, solo te quiero como eres, por lo que eres, contigo cada día todo es distinto, cada día todo es mejor o casi ni peor, es tuyo y mío envuelto en zozobras, en juegos… tú el mago y yo tu secreto… tú mi añoranza y yo tu bostezo, así sin final, mil vidas, mil secuencias, todo resumido.. yo tú.. tú yo y lo demás comparsas que alegran nuestras mañanas


Anhelo poder estar cerca de tí , cruzar las miradas en cada sonrisa… daría lo que fuera por dormir a tu lado, despertarme y sentirte…tus pies contra mis pies. tu en mi pecho, yo en tu regazo, ese momento único de ser uno solo sentir tu calor, tú sintiendo mis latidos que en mis manos enamoradas roban el trasluz de la noche para dar cobijo a tu grandeza. Sería como ir a la luna y regresar, verla de cerca y descubrir que no era de queso sino de polvos dorados, que la luna también puede llegar a sentir celos al comprender que solo es un espejismo de tus ojos mientras siento que mis pies se levantan del suelo y la luna se esconde ruborizada al saber que los humanos la amaban cuando la miraban tan solo por que en ella veían el brillo de tu mirada enamorada, veían tu sonrisa en cada luna menguada y es que ella siempre fue tan solo el reflejo del brillo de tus ojos

Shhhhh..otra vez el viento y esta vez viene malhumorado. Es celoso y como nunca ha estado enamorado me mira con malos ojos, me desafía porque el en su incansable viaje no conoce de amores, prefiere su libertad a sentir las alas que brinda el amor y cuando cree que al final lo ha encontrado solo se da cuenta que otra vez ha llegado tarde...Y no le tengo miedo porque yo un día desafié la peor tempestad...cerré ventanas...clavé maderas en las puertas y me rendí a los pies del caballero que llegaba a lomos de una tormenta, montado en una nube roja desafiando vientos, a las leyes y si lo apuraban, hasta a las tortugas.. una nube que no sabe de gravedad llevando un caballero que le gritaba al viento: “No me importa lo que pienses...yo construyo mi propio destino desafiando todo por un bostezo”.

Y esa noche de tormentas supe que yo quería escuchar solamente la voz del pasajero, solamente quería esperar su llegada al caer de la tarde, mirando el reloj y alejando de mi mente el pensamiento de que tal vez el sonido de las copas en algún bar o una terrible inyección de pentotal hubieran podido ser mas fuerte que el movimiento de las pestañas de mi mirada enamorada, pero cuando miraba al cielo frío siempre lograba ver la nube que luchaba por entrar en este lado del universo en donde ninguno de los dos conoce la palabra renunciar, donde no hay cabida para el nunca mas, donde una puerta cerrada no es el fin porque al cerrase abre una ventana y por eso, ese día que cerré las puertas y clave las ventanas te dejé encerrado dentro de mi porque me dijiste que nada ni nadie podía evitar que estuviéramos juntos para siempre...

1 comentario:

  1. Si amiga, por favor no permitas q esos clavos salten de esas ventanas, mantené así, cobijado, seguro y protegido ese maravillos amor q te hace hablar "ASI".

    Beistos y buen finde....

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...