26/1/09

FELIZ CUMPLEAÑOS CHACHA

Hoy hace 4 años que llegaste a mi vida, mi pequeña hojita y no podía dejar pasar este día sin poner algo de ti en mi lugar preferido..

No hay un día en que el sol deje de aparecer en esta casa cuando llegas con tu sonrisota y tus locuras, tus gritos y tus bromas a ser mi "amijaa", a despertarme a gritos los fines de semana y con tu dulce voz me pegas gritos y me dices "DESPIERTAA"..cuando tienes hambre y solo comes corn flakes aunque quiera darte otra cosa, cuando quieres que te baje a buscar algo porque sencillamente tu eres chiquita cuando te conviene y grande cuando no te dejo hacer algo.

Hoy cumples 4 añitos mi querida bailarina y yo cumplo 4 años de ser la abuela mas feliz en este mundo, las dos hemos aprendido y crecido juntas estos 4 años, feliz cumpleaños para las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...