25/3/09

Mi Primer Youtube

Después de tanto tiempo tratando de hacer uno al fin logré encontrar la manera de crear mis propios youtube y fue esta noche en que volvi a escuchar esa canción que oimos muchas veces.

No ha salido del todo bien pero como en todas las cosas es la práctica la que hace la diferencia...Ily


.

¿Donde esta ese amor
que una noche fría,
echo a volar.
dejándome en penumbra,
y el corazón desolado?…
Desde lejos me sigues a pies descalzos
como tu ojos…
desde hace tiempo te creo en mi
en mi horizonte tenue y vislumbrado.

¿Donde fuiste amor?
Sé que estás herido y extraviado,
por los miedos del pasado
que causaron tu dolor…
Puedo escribir mucho sobre mucho
puedo creer que el sentimiento es mutuo
o tal vez el viento se lleve mis palabras esta noche
o tal vez no...

Solo puedo recordar
Que empezamos a correr
y empezamos a empezar...

¿Donde esta tu amor?
Lo dejaste estacionado
en algún oscuro rincón,
entre reflexiones de pasión.
retorcido de dolor…
No callas en tu inocencia
camuflada en palabras
todavía no me temes, todavía no...

¿Donde esta mi amor?
Lleva un rumbo en solitario,
en extraños y dolorosos parajes
agoniza abandonado…
en medio de esta noche llena de estrellas
que no me deja pensar en otra cosa
que en mi horizonte tenue y vislumbrado

Solo puedo recordar
Que empezamos a correr
y empezamos a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...