8/4/09

En la vida todo se consigue con perseverancia si crees en ti mismo. Solo tú puedes decir que hoy es un día perfecto para atrapar tus sueños, con el convencimiento de moldear cada instante según tus emociones. Detente un momento y respira..hoy huele a jazmín…Elige ser feliz, elige la lucha. No elijas el camino fácil ni te detengas ante las dificultades o las zancadillas que te pone la vida y verás que puedes volar... Las trampas de la vida se pueden superar si sabes cómo, si sabes arriesgarte, si confías en tus posibilidades y no temes tus limitaciones porque hoy mas que nunca nos toca ser feliz…
Deja entrar en tu alma la brisa que ahuyente las dudas, sigue con tus sueños porque los sueños solo mueren cuando se han hecho realidad..y si tu rosa de los vientos enloquece y cambia de rumbo debe ser porque vas en dirección contraria...vuela lejos y verás que todo lo consigues, deja entrar en tu alma una brisa o un huracán si lo necesitas y cambia de rumbo, dirige tus pasos a esos palacios de pensamiento llenos de olor a pastel de manzanas..a sonidos de agua cayendo en cascadas, allí donde las almas recuperan la sonrisa y la esperanza. Allí donde los relojes del tiempo se convierten en uno sólo, sin prisas, sin manillas o segunderos, allí donde el tiempo se dispersa igual que el viento...Tal vez ahí encuentres tus sueños…en cualquier dirección menos en ésta.
Es verdad que en ocasiones es bueno estar triste para soltar los fantasmas que hemos guardado dentro del corazón, en el lugar de lo imposible, aquellas historias que se quedaron a mitad del camino, aquellos amores que nos hicieron daño y que siempre hemos ocultado, para no mostrar cuán frágil somos, pero solo en ocasiones es bueno que llueva la tristeza para contarle a la noche todas esas pequeñas heridas y entonces hay que escribir..hacerlo sin miedo, sin que la razón soporte todo lo que tenemos que decir, sin que la rabia nuble la razón, en ocasiones es bueno soltar todo lo que guardamos por dentro..
Dejemos que salga toda la rabia y la pena que alguna vez hemos sentido para que el corazón se desintoxique, se libere y podamos disfrutar de un día como el de hoy, porque hoy.... es un día perfecto para ser feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...