22/4/09

“Me pregunto al pasar el tiempo donde voy...donde encontraré los latidos de mi corazón...Me siento en medio de un mar que me agita, presa de pensamientos que me gritan que el choque de corazones es cosa de dos y en medio de esa refriega siento una cálida brisa que llega desde lo lejos…eres tú que llegas para darle continuidad a esta hustoria...”

Te busco, siempre te busco…te espero, siempre te espero…puedes estar con gente nueva, pueden confundirse las estrellas con luces de neón, pero desde lo lejos yo siempre te dibujo para que vengas por mi...Llévame libre y salvaje, llévame hasta tu mar, abrázame y juntos recorramos un camino sin final en ese segundo inesperado que una sorpresa detiene mi corazón…
Tu llegas y cambias mis esquemas..mis escritos...ya no pienso si no voy flotando en una nube…te voy creando en el fondo de mi imaginación y tu voz va cobrando forma…Siento que notas mis pulsaciones aceleradas, oleadas de sangre...la tuya se encuentra en mis venas, y me imagino que sería de mi si no te encontrara? Me imagino convertida en un ser que va perdida en busca de tu mirada...quizás atrayendo a los demás pero que a solas le increpa al viento ¿¿¿Porquee??? si mi única obsesión es saber dónde te encuentras?
Por cierto, te dije que te AMO? Es cierto y con letras mayúsculas, con letras minúsculas, sin letras…te amo…así, sin más, te amo y le enseño a la noche que el amor no es cuestión de cercanías...te hago el amor cada vez que te recuerdo con caricias que en la distancia son mas verdaderas porque hago el amor con las estrellas, pero pensando en ti…te quiero...te necesito…las luces y las estrellas y demás seres luminosos no son nada si mi cuerpo que se viste de bostezos cuando me llamas no se convierte en gemidos cuando me amas…y así nos vemos, por momentos, recorriendo a brincos las estelas que nos va dejando el tiempo en escasos momentos…pero no sufras, si tu sufres, yo no tengo lugar, mas si tu ríes yo levito, si tu gozas, yo germino y si tu abres los ojos, yo te invento una mirada…


Es verdad, Doña Bostezos…yo sufro, padezco, pero eso no te lo voy a contar…yo en estos momentos bajo y hablo con el viento…te mando flores, invento madrugadas que te acaricien y sé que al final y al principio de todo, estamos tú y yo, es más, llámame y allí estaré, pero no quisiera mencionar si sufro porque ya es difícil llevar tu ausencia…ya me duele vivir sin tu presencia, pero por favor te pido, que nunca, nunca dejes de regar nuestra esperanza, piensa..cree, cree en nosotros y al final o al principio del camino, nos encontraremos como antes…como siempre
Estoy aquí y mis palabras me parecen gastadas, solo deseo decirte que te quiero, te quiero mas allá de lo inventado…adoro todo lo tuyo, adoro tu voz, te adoro a ti y adoro el momento en que por un descuido del infinito tú y yo nos conocimos…Brujita te amo tanto que solo le pido a la vida que me azulee como me azulean tus besos y si la noche se imaginara fría tu y yo la desnudaríamos y la enseñaríamos a amar


De azulejos llenaría tu vida…en caminos empedrados que reflejan el brillo de la luna pero el brillo de este amor proviene de ti…¿Y si te dijera que solo soy una luciérnaga que existe porque tú existes?….que eres tu mi luz…el que hace que brille en tonos azules...tu que haces que la noche no sea solo un manto negro…¿Si te dijera que solo existo porque soy el eco de tu presencia? que pensarías? Es verdad…yo te diría que palpito y eso es gracias a ti, que entre el humo y la ilusión te hallas tú, diría que después de tí hay un mundo siempre contigo… siempre junto a ti, cómplices, amantes…
Se que te amo, el aire solo es la sensación de tenerte cerca…no tengo prisas…tú y yo nos encontraremos mas pronto que tarde y en ese instante nos volveremos a encontrar. Te amo mas de lo que se pueda medir, es mas, te amo por que inventamos el amor…tus labios son mi bandera y mi cuerpo tu posesión donde clavas tu bandera…donde yo tiemblo cuando me haces mas tuya, sin dominarme…nadie es de nadie, somos uno porque estas dentro de mi, te valoro tanto, que no podría pensar en ti sino fuera para compartir este azulado cielo...es más yo contigo soy más que nadie pero siempre que tú estés conmigo, siempre que tu me abraces

Bruja, mas que abrazarte pretendo besarte, y no me importa tener que decir siete veces que te quiero, ni cruzarme con un gato negro, es más, déjame que invente una pócima y que en medio de una hoguera te invoque…sabes?...ya me tienes suspirando.. yo soy de esa especie rara que piensa que una mujer vale tanto como un hombre o a veces mucho más y que cuando ama lo que quiere es tener una compañera…una cómplice y no una esclava…quiero crecer juntos, quiero que me enseñes, quiero que no me enseñes, porque prefiero aprender contigo…prefiero darte mañanas, yo no quiero escrituras, tampoco ataduras, prefiero estar aferrado al vaho de tu boca, prefiero las curvas de tus labios, yo no quiero discusiones, prefiero estar frente a ti…serenos, amantes, iguales..

Yo quisiera que nunca te fueras, quisiera no tener que hacer volar mis dedos escribiendo mal cuando el tiempo se acaba…yo quisiera ser siempre la mujer a tu lado, esa que despierta contigo en las mañanas… volverás pronto?

Yo nunca me voy…quiero que lo comprendas, que yo no soy más que tú es más, tú eres todo lo que yo deseo ser, entendido? Volveré… es mas yo nunca termino de irme porque tampoco acabo de llegar…pero créeme, si me tuviera que perder sería en la estrella de tus caderas…eres más que nadie, que nada te haga cambiar y mucho menos te haga derrumbar…sabes que volveré para jugar de nuevo y hacer del tiempo un pasatiempo…

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...