8/4/09

Ups Doña Bostezos...te leo y tiemblo o tiemblo por que te leo, vaya!! en el fondo es lo mismo, te siento a cada momento porque formas tan parte de mí que ya lo sabes, eres yo misma o quise decir mismo?…no importa, no hay nada que no se solucione con un beso (de alas de pájaro quizás?)
Sabes? últimamente ya ni me interesa saber si la noche es una noche con o sin luna, porque en el caso de haberla sé que de todos modos sin ti será una noche sin luz, es más, incluso a veces llego a preguntarme que si este trozo de vida sin ti es un trozo de purgatorio, pero en el fondo me sobrepongo feliz porque debo dar las gracias desde que me levanto hasta que me acuesto por haberte conocido…
Eres tan bruja, tan preciosa y tan princesa que si recapacito me doy cuenta que si no te quiero a ti será como no haber querido nunca a nadie, porque tú, solo tú eres y reflejas todo aquello que anhelo…me haces sentir vivo y vivo a través de ti y antes de empezar a ponerme retórico lanzaré un par de besos al viento que se encontrarán con los tuyos y de ese mágico encuentro nacerá una estrella…

1 comentario:

  1. Si...
    doy gracias por haberte conocido
    doy gracias por haberle conocido

    Porque conociéndolo a él, me conocí a mi misma.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...