5/5/09

Brujito haz tu ritual y llevame a tu mundo a soñar
Esta tarde le espero con especial impaciencia, hace tiempo que no le veo, la verdad es que hace tiempo no nos vemos mucho, por algunos problemas, cambios en el trabajo… y por otros asuntos. La cosa es que solo podemos vemos algunas tardes, de algún día cualquiera, sin planes, sin horarios, sin esperas, porque como él dice no se puede esperar quien no se ha ido… y yo que estaba acostumbrada a verlo todos los días de lunes a jueves y pasar la tarde con él, no termino de acostumbrarme a la nueva situación, aunque la acepte
Pero vernos de vez en cuando es tener la certeza de que aun estamos juntos y eso es lo único que importa, es lo que mantiene este deseo de seguir soñando y de seguir luchando, sin preguntarme nunca si existe alguna razón.
Con la ilusión de siempre le espero como habría de esperarlo si tuviéramos una vida en común...sin olvidar el amor que le tengo, y que no me esfuerzo en ocultar en ningún momento…con la imaginación voy decorando este lugar y perfumando la estancia con aceites y velas de esencias para hacer de este su lugar, un sitio al que siempre quiera volver.
Será un encuentro de pasión como hace tiempo…abrazados, porque para eso vengo…para amarle, porque por el vivo, por el respiro, y por el sigo sintiendo que soy mujer y cerrando los ojos me trasladaré como tantas veces a su mundo, un mundo en el que solo estamos él y yo, donde por fin podré amarlo sin reservas, sin que sea prohibido..un lugar que nadie conoce ...solamente los dos.
Se que todo es un sueño, pero me gusta soñar, también se que dura poco y pronto he de volver a la realidad, una realidad distinta por completo a este sueño donde tendremos que partir por lugares distintos, nos diremos adiós, hasta que volvamos a vernos…Esta es nuestra historia.

1 comentario:

  1. Brujito....

    Yo me uno, yo tambien pido que por unos instantes mi amor se vuelva realidad.
    Que por unos instantes mi razón se duerma un rato, que la locura del amor me invada, me llene de nuevo.

    y que al despertar, no me duela el estar lejos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...