RSS Feed

27/6/09

A ellas...

A ELLAS

A mis carillas nuevas...
siempre prestas a servirme,
anhelantes de ser usadas
y muy gentiles a mi analfabeta poesía,
a ellas...siempre abiertas y suplicantes,
deseosas de conocer mi alma
y mi enamorado hoy,
a ellas...las haré mis cómplices,
y les contaré, que muy allí...
muy a lo lejos,
con la mitad de nuestros sueños,
tras un portal y un ocaso soñado,
mis allí del horizonte...
quien siempre he buscado...
nos aguarda.
De prisa remolonas
vengan...vamos
con fragancias de amor y poesía
mi amada y yo
perfumaremos sus renglones,
vengan raudas
el ser feliz...nos aguarda...

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

MAG dijo...

tómalas, disfrútalas, que iluminen el mundo, cada día

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...