30/6/09

Realmente, este no es un blog político pero no podía dejar pasar por alto los últimos acontecimientos que se han suscitado en Latinoamérica desde el domingo pasado en que fue agredido brutalmente por las fuerzas militares de su país el Presidente Manuel Zelaya.
Desde ese día he seguido los noticieros de ambas tendencias políticas en mi país así como escuchado las noticias de los corresponsales del extranjero, para informarme bien sobre este acontecimiento que estoy segura pasará a la historia de nuestras naciones como una mas de las victorias de esta América valiente que está viviendo una época de cambios...
Nuevos vientos han llegado a esta tierra y por primera vez desde que Colón desembarcó con sus emisarios trayéndonos sus maldiciones malinches y todo la idiosincrasia de una cultura decadente y llena de vicios, por fin parece que los países de América están unidos con un solo propósito: Unificar nuestros pueblos en una sola hermandad porque solo así seremos verdaderamente libres....
Si te interesa leer mas sobre el Golpe de Estado en Honduras ir a

Divagaciones de peso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...