RSS Feed

30/8/09

Hasta hace unos momentos estaba sintiéndome algo depresiva…no se si son los remedios que tomo para el dolor de cabeza o si es cuestión de las subidas de tensión o tantas cosas que nos dan a veces a las mujeres…mujeres!!


Somos vistas como algo del otro mundo...para los hombres sin duda somos un fuerte dolor de cabeza….para nosotras mismas un reto con el cual siempre competimos… lo cierto es que me encontré con un blog en donde he leído algo que ha hecho que no pueda parar de reír y es que así somos…un rato estamos en el nivel mas bajo del último piso y al término del vuelo de un micro segundo estamos volando por lo mas alto…pero cual es el problema…? Para eso somos Mujeres!!!



(Ojito…A pesar de leer esto con gracia se muy bien que no podría hacer todas las cosas que aquí se dicen, y es que hay mujeres de todo tipo…es lo bueno…venimos en diferentes estuches pero todas..igualitikas!!)






Me gustaría que mi marido se enamorara de una mujer de esas que parece que abundan, que saben y les gusta cocinar, limpiar la casa, que son amorosas, que son felices posponiendo sus sueños en pos de la felicidad conyugal, es más, algunas parece que ni siquiera tienen sueños, viven los sueños de sus novios, maridos o amantes de turno. Me gustaría que esa mujer lo amara y lo hiciera feliz... Si... Mirá vos, yo quiero que sea FELIZ... con otra !!! Porque conmigo... se va a aguantar para ser feliz... Porque yo nunca voy a ser la mujer que él quiere que sea...


Escucho a veces: ..”la dejó por otra, pooobre.....” y yo para mis adentros digo: DICHOSA!!!



Veo mujeres que viven solas, y sufren!!! Por DIOS!!!



Porque no disfrutan de si mismas, porque no ocupan su tiempo haciendo algo que les guste, porque no salen a caminar, a mirar los niños en las plazas, a conversar con esa viejita...ver una película, leer un libro, conversar con una misma, tomar clases de canto, de literatura, de teatro, costura, de lo que mierr… sea que les guste con pasión!! Y si lo que les gusta es no hacer nada, sean felices no haciendo nada Carajo!!!



Claro que hacer nada no es nada fácil... ja ja ja



SI, debo ser extraterrestre…Yo No lloro por un hombre... Si se va, que se vaya, si se queda, que se aguante...si me quiere, yo lo quiero... si es amoroso conmigo, soy amorosa con él...si es odioso, yo lo ignoro... si se pone insoportable, me alzo a la mie…..Si quiere sexo lo disfruto... Si no quiere, no me calienta...



Y dirán: ¿Porqué no se separa? No se divorcia?



Y quee sssee yoo... porque estoy cómoda, por los hijos, por los nietos, porque poobre que va a ser de él sin mi? ja ja ja Porqueee... lo querré.. ¿lo quiero?...Y porque dentro de todo... hago lo que se me canta !!!



Ahora, si tuviera que optar:



Entre mi marido y mi Sofi... MI SOFI
Entre mi marido y mis nietos... MIS NIETOS
Entre mi marido y el teatro... EL TEATRO
Entre mi marido y mis clases de canto... MIS CLASES DE CANTO
Si de alguna manera coartara mi libertad... MI LIBERTAD
Entre mi marido y mi marido... MI MARIDO!!
Quedaste al último Pá, y que querés que le haga...
SOY DE OTRO PLANETA!!!

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Anónimo dijo...

Que seas feliz es mi esperanza ya que yo no lo soy , pero me conformo con mirar tus comentarios, que realismo no , te dejo un mmmuuuuaaaaaa.

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...