22/10/09



En este punto intermedio de este tiempo indeciso
donde podría regresar o dejarte para siempre
como tantas veces hice…como ahora
sostenida en el aire estoy a punto de caer…
Es pesado el ambiente, se presiente
un amargo olor a venganza en el aire flota
recargada de insultos, de promesas rotas
y a ese efímero indulto que a la primera de cambios
dijo adiós y se llevo sus maletas
Vaporosa existencia llena de incertidumbres eternas
siempre enfrentados por nuestros vanidosos egos
como dos ciegos,
no pudimos ver los destellos que anunciaban la tormenta
y como siempre,
tarde fue para detener el inminente aguacero
...Truenos relámpagos y un fuerte viento
nuestras lágrimas cayeron hacia el punto de partida
o quizás sea el final y no un comienzo
la eternidad a veces dura solo un momento
y otras veces un momento dura toda la vida...



1 comentario:

  1. Anónimo11:07 a. m.

    Si pudiera ser algo tuyo, eligiría ser una Lagrima, por que las lagrimas son concebidas en el corazón, viven en las mejillas y terminan en tus labios.
    Para mi tus momentos duraran toda la Vida. mmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...