11/12/09

http://www.flogup.net/fotos/07/09/18/379412.jpg
Presumía de mi bravura  y enigmáticos misterios
persiguiendo sueños rotos, entre tormentas y huracanes…
Altiva, egoísta y caprichosa...una joya,
desafiante como la que mas porque ibas a mi lado..
Y en ese camino de canticos embrujados
encontré un refugio que aletargó mis sentidos
me hizo soñar con otra vida, con otro mundo,
y que fácil fue perder el rumbo y naufragar
Rompí nuestros dos  corazones en mil pedazos
ya no hay bravura ni altivez el tiempo me ha vencido
enmohecido mis ojos de dar la cara al viento
enrojecidos al recordar lo que pudo ser y hoy solo es el olvido…
No…no..no….
Levanta las velas y rompe las cadenas que sujetan tu andar
échate al mar en un clavado y deja el ancla muy atrás
que sea un refugio de corales, de cangrejos y caballitos de mar,
pero nunca mas sujete tus amarras.,
hay todavía un océano de sueños en ese mundo azul
y que sea lo que sea , pero a su lado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...