RSS Feed

29/1/09

Que de que color son mis sueños?
Si ves en el espejo esa tonalidad de un rostro que crees reconocer..si puedes apreciar el color de tus pupilas sin pensar que son los tuyos…si se refleja la tez clara de un rostro que el tiempo no pudo modificar.. si intentas descubrir en su piel, en sus brazos, en sus hombros las marcas que dejaron mis dedos al presionarme en ellos cuando creía que se podía tocar el cielo en esos momentos en que el amor llegaba al punto mas alto…si ves en ella una sonrisa, si aún hay lágrimas que hagan brillar tu mirada, si puedes ver todo eso sabrás de que color son mis sueños
Y mis sueños, ¡qué sueños son! Mil colores aún por crear pintan el mejor de los momentos......una vida a tu lado…una historia que aún no termina...Y aunque el mundo se confunda, y aunque de verdad todo sea confuso, esta es la vida para mí.
Solo quiero entrar ahora mas en ti..
Daltónica fui sin tu mirada, porque ahora que estás todo son pinceladas de caricias, pinceladas que colorean mis días, mis noches...daltónica fui tal vez porque siempre al despertar no estabas, y me encontraba en el rincón de un tono gris como el que usaste para obsequiarme una flor, gris como en la profundidad de la pared, como un cuadro colgado en el olvido...

Una flor de colores…tal vez no había entendido nunca el concepto de darle ese color diario a la vida, quizás nunca me había fijado, quizás nunca lo quise ver…tal vez se perdía con la luz de tus palabras y el sabor de tus ocurrencias, quizás no me quería dar cuenta lo que era pintarse de todos los colores, quizás nunca pude reflejar alguno, el violeta como mis ilusiones..el verde, como el tiempo que llevo entrelazando en cada sonido del teclado un tic-tac interminable de mensajes...

Pero hoy lanzaste pinceladas moradas que entrelazaron el rubio de tus cabellos y el rosa de mis miradas, morado..como el giro instantáneo de tus besos en mis besos... Y es que hoy fue de besos y de flores, de besos rojos, como el alma rota, ensangrentada de mis notas que te llamaron por mucho tiempo, rojas como las uñas que se aferraron a un sueño, suspiros rojos que a veces son verdes y a veces son rosas.

Pinceladas que trazaste despacito, calculador e inspirado, para trazarme a mano un regalo que pinto una brisa anaranjada que acarició mis mejillas cuando marchabas...hoy tendré sueños de colores

28/1/09

Hola soledad:
Me gustaría saber como estás dentro de mi alma.. te puedo preguntar?
Que se siente ser un corazón frío y marchito?
Te preguntarás porque te escribo...
Solo quiero saber de ti mi buena amiga soledad si somos dos o solo una?
Como poder preguntarte si eres parte negra en mi alma herida.

Hola soledad:
Ojalá te encuentres bien..yo estoy feliz de que mi corazón no vuelva a latir.
En la eternidad tu y yo seremos la misma persona que aflora
millones de lamentos de lágrimas y de sufrimiento.

27/1/09

El regalo de Gatsby para Adri

Nunca pensé ni siquiera llegué a imaginar, que pudiera existir tanto amor para compartir, nunca pensé que un ángel tan pequeño y bello me pudiera hacer decir con tan solo ver su mirada o el brillo de sus ojos todo lo agradecida que estoy a la vida.
Nunca llegué a imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar todo con su gran luz , para aliviar con sus sonrisas cualquier dolor…ese angelito cambió todo mi mundo y lo convirtió en un universo lleno de sorpresas cada día porque nunca es igual que ayer cuando ella esta cerca, nunca pasa un día sin que logre sorprenderme con su inteligencia, con su picardía…
Como podía yo tan siquiera poder imaginar que in angelito así rozaría mi rostro para decir la palabra mas tierna y bella que jamás pensé escuchar..soy tan feliz Adri de ser tu abuela…

26/1/09

FELIZ CUMPLEAÑOS CHACHA

Hoy hace 4 años que llegaste a mi vida, mi pequeña hojita y no podía dejar pasar este día sin poner algo de ti en mi lugar preferido..

No hay un día en que el sol deje de aparecer en esta casa cuando llegas con tu sonrisota y tus locuras, tus gritos y tus bromas a ser mi "amijaa", a despertarme a gritos los fines de semana y con tu dulce voz me pegas gritos y me dices "DESPIERTAA"..cuando tienes hambre y solo comes corn flakes aunque quiera darte otra cosa, cuando quieres que te baje a buscar algo porque sencillamente tu eres chiquita cuando te conviene y grande cuando no te dejo hacer algo.

Hoy cumples 4 añitos mi querida bailarina y yo cumplo 4 años de ser la abuela mas feliz en este mundo, las dos hemos aprendido y crecido juntas estos 4 años, feliz cumpleaños para las dos.

Existen tantas personas en nuestras vidas…algunas llegan solo por segundos y nos regalan una mirada, otros se quedan quizás por una noche llena de música, de magia y de baile…pero siempre esas personas nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino...
Algunos se quedan a recorrer el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar; a otros los vemos apenas entre un paso y otro…a todos los llamamos amigos pero sabemos que hay varias clases de ellos como un collage que decora nuestra vida, como un árbol de durante su vida se va llenando de hojas.
En este árbol de vida cada hoja de un árbol simboliza un amigo...Las primeras brotaron de nuestros padres. que nos muestran lo que es la vida...después los amigos hermanos, los hijos, con los que dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros…Pasamos a conocer toda la familia de hojas a quienes respetamos y queremos bien...pero el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino...
A muchos les llamamos “amigos del alma, del corazón”…son sinceros y verdaderos…Saben cuando estamos bien, saben lo que nos hace felices...A veces uno de esos amigos del alma se instala en nuestro corazón y entonces lo llamamos amigo enamorado...ese que da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, agilidad a nuestros pies...
También están aquellos que son amigos por un tiempo, tal vez por unas vacaciones, unos días, unas horas...Ellos también logran poner muchas sonrisas en nuestras caras durante el tiempo en que estamos juntos...
Mas lo que nos hace más felices, son aquellas hojas que aun caídas permanecen a nuestro lado, alimentando nuestra raíz con mucha alegría...No podemos olvidar a los amigos distantes… aquellos que están en las puntas de las ramas del árbol, que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra…
El tiempo pasa, el verano se va y el otoño se aproxima...Entonces perdemos algunas de nuestras hojas...Algunas nacen en otro verano, otras permanecen por muchas estaciones...Con recuerdos de momentos maravillosos del tiempo en que se cruzaron en nuestro camino...
Nunca dos almas se encuentran por casualidad ...por eso si tú eres esa hoja que forma parte de mi árbol, si te cruzaste una vez en mi camino, si continúas a mi lado, cerca o lejos, te deseo una vida llena de bendiciones, de alegrías y de muchos…muchos amigos...y no te olvides que yo..
Soy y seré siempre tu amiga…

24/1/09




orena que estremeces mi piel que te reclama,
que sueña y que se engaña con que vendrás a mí...
y al despertar tan sólo buscándote en mi cama
vuelven aquellas ganas de saciarme de ti.

es que tu piel cubierta de chocolate toda
me tienta a saborearte cuando por las mañanas
me quito aquellas ganas imaginando historias...

22/1/09

La distancia tan solo se mide con tus caricias

17801.gif Nao e de minha autoria image by apenasamar


Adoro estos momentos tranquilos que pasamos compartiendo, los dos juntos, como siempre…

Como te espero cada día…como se detiene el tiempo cuando entras en mi espacio y yo lucho contra esta impotencia de querer darte un beso que no se pueda escribir y así darte las gracias por venir…por hacerme sentir… gracias por hacerme tan feliz…por enseñarme que la felicidad habitaba en el mover de mis pestañas al cerrar los ojos y pensar en ti…gracias por descubrirme la diferencia entre un segundo normal a uno junto a ti, gracias por regalarme esta fragancia que puedo sentir a tu lado y huele a eternidad.


Yo, que muchas veces confundí los reflejos frente a mis ojos, quiero dejarte cada noche un poquito de mi aroma para no confundir las estrellas con luces de neón y es que sucede que a veces tu aroma envuelve mi ser y ese ser crece hasta ser capaz de retar al tiempo, a la distancia y a las secuencias, sabiendo que un fragmento tuyo no tiene consecuencias… solo hay amor en esta mujer.


Basta para dibujar el cielo un te quiero. No... no lo niego, alguna vez reñiremos aunque lo mejor sería que solo hubiera paz pero prefiero mil veces la guerra contigo que la paz sin ti, ahí donde nuestras armas serán los labios pues yo solo concibo la guerra cerca de ellos sobre los míos y no reconozco más bandera que tu cuerpo, no reconozco otra tierra donde yo quiera estar que la que va de tu piel a la mía y no conozco mas frontera que la línea indivisible entre tu cuerpo y el mío. Amo todo de ti, allí donde tus ojos encuentran mi verguenza y empiezo a querer tanto a la vida que la distancia se mide en tus caricias, donde tus manos se atan a mi cintura, allí donde mi verguenza es el reposo de tus jadeos y mi boca anclada en ti se encuentra, allí quiero hallarte…alli te busco…alli te siento, eres mi paraíso…allí nos encontramos, nos perdemos y nos volvemos a encontrar sin prisas mil y una mil veces mas para comenzar de nuevo esta historia sin pausa, en ese lugar en donde tus labios, tus ojos, mis dedos, tu corazón y mis pensamientos hicieron del pecado una virtud.

21/1/09

“La vida es la vida y los hombres son hombres..aquí y en la calle mayor!”

Tú que siempre estás ahí,
tú que estás para escucharme,
tú que sabes consolarme,
de donde vienes que mas dà?
Crees que te harè a un lado,
por tener una religión diferente
al resto de toda esta fría gente
que no entiende que todos los hombres
son hombres si importar el color..

Deja ya de preocuparte tanto...
queriendo ganarle una a la realidad
ya verás que todo fluirá con el tiempo
veremos llegar mejores momentos
y podremos vivir en unidad,
Cielos despejados están por llegar
con mañanas que vistan de azulado color
y ya no seremos mas diferentes,
porque en esta guerra inclemente
no la ganan las balas sino el amor

20/1/09

GRAC*manguera*

Es cierto que la luna no es de queso…ni yo tengo las curvas de una modelo ni soy el ángel que aparece en tus sueños.. solo soy Doña bostezos, la que te entrega su vida mas de una vez, que junta los pedazos con cinta adhesiva para que no se lleguen a romper porque nadie mas te puede amar por vocación y que con el tiempo aprende a querer sin tener que pedir perdón y no pide para recibir…te dibuja madrugadas en la noche mientras traza surcos en tu espalda..gracias por cubrirme otra vez..

18/1/09

No se trataba de esperar nada, se trataba de sentir y yo sentí, siento y sentiré



Ultimamente me cuesta tanto no amarte

Lejos de toda la adormecida vida que logre hacerme, estas tú, esta tu esencia que se quedo en el aire que me rodea, esta tu ejemplo, tu paz, están esos ojos de niño rubio llenos de vida, esta la posibilidad infinita que tengo de soñarte sin culpas, esta este gran sentimiento que a cualquier ser humano lo tranquiliza y es por eso que de un tiempo a esta parte me cuesta tanto no amarte…

Se que cada noche mueres en sus brazos por que se que con ella eres feliz, que no importan las penas que llevo en mi alma mientras hayas logrado conseguir tu felicidad…haz que cada día valga el haber tenido que vivir separados, que importe el que la ames, muere en sus brazos como hubieras podido morir por mi, muere en sus caricias, muere cada noche lejos de mi y sonríe una y mil veces en esta vida, porque solo si tú eres feliz lograré pensar que todo valió la pena y que el precio pagado, aunque alto, si valio la pena...

Amo que tu vida marche bien, amo todo lo que has logrado, lo que has construido, amo verte feliz, amo ver que tus ojos y tu alma, están tan jóvenes como el último día que los ví y que aun siguen buscando mas dentro de esta vida...amo cada día que sigues compartiendo junto a mí que hace que me cueste tanto no amarte..

A mi manera también soy feliz a pesar de no haber encontrado en otra persona lo que encontré en ti...soy feliz con esta vida que me toco vivir, con lo que he construido y con lo que he logrado pero se que siempre te quedaras ahí en mi corazón, ese corazón que al mismo tiempo sabe que nada volverá a ser como antes…a pesar de todo, comprendo como es que los años se pasaron, y ahora que se me va la vida, que se va sin poder concretamente tenerte a mi lado, comprendo que ya no tengo nada mas que hacer en tu vida, somos pasado, mi mas linda locura de juventud y es que ultimamente me cuesta tanto no amarte

17/1/09





“Es la primera vez que te veo equivocada en esa posición de decir que turcos y árabes son iguales , para tu información los Turcos son ateos tienen sus propias creencias, los Arabes son Católicos Apostólicos Ortodoxos , enmienda esa posición tuya creo sabrás salvarla, te creo capaz e inteligente”

Con este post quiero responderle a mi amigo arabe ese comentario dejado sobre mi opinión en el conflicto de Gaza, en donde me invita a recapacitar sobre el hecho de que árabes y judíos no pueden ser llamados turcos por igual. Primero debo decirle que la palabra “turco” no fue usada en Venezuela en forma despectiva, sino porque para la fecha en que empezaron las inmigraciones de los “Bermanos” judíos, árabes y turcos, los venezolanos les ponían ese sobrenombre por la manera en que hablaban que era tan parecida sin importar sus creencias políticas o religiosas y con el correr del tiempo se quedo como una forma de denominarlos.

La mayoría de ellos se dedicaban al comercio y se les distinguía por su labor de marchantes que iban por los pueblos vendiendo ropas y enseres para el hogar y cuando llegaban se pasaban la voz de que había llegado “el turco”. A ese negocio de vender se le denomina aún hoy en día como “turquear” o a las personas que tratan de ganarnos en un negocio les decimos “No seas turco”. Lo mismo sucede a la hora de llamar a un asiático proveniente de Japòn o China que para nosotros son por igual “chinos” a pesar de ser de regiones y culturas muy diferentes

Venezuela siempre ha sido amiga de árabes y de judíos, quienes conviven en paz entre nosotros. Por ello rechazo actitudes que inducen al odio entre estas comunidades, actitudes que tampoco cuentan con la aprobación del pueblo venezolano. Solo no apruebo que el Presidente por tener simpatías por algún grupo, sea o no terrorista, nos haya involucrado en este conflicto. El tema que debe unirnos a todos es la lucha contra el terrorismo y la búsqueda de la paz. Todos los países tienen sus conflictos, Colombia con la FARC, Perú con aquel llamado Sendero Luminoso, los españoles con la ETA, y ahora este conflicto que no es entre Palestina e Israel sino entre Israel y un grupo de terroristas Hamas que no acepta la autoridad del presidente Palestino. De apoyar este grupo terrorista es como aceptar que estamos de acuerdo con todos los demás.

Los judíos tienen razón al alegar que no tienen por qué seguir soportando los diarios ataques con cohetes del grupo Hamas, pero dada su superioridad tecnológica y de inteligencia militar han debido ser más selectivos para evitar la muerte de civiles no terroristas que todos lamentamos y condenamos porque la pelea es desigual, tan desigual como llevar un ejercito armado de hoy en día a pelear con alguna de las cruzadas en la edad media. Es esta mi opinión.

LOS VENEZOLANOS QUEREMOS LA PAZ

15/1/09

Cohetes Kassam lanzados desde el Norte de Gaza
*
Anoche Luciano me hizo una pregunta que me agarro "fuera de base" como se dice en el lenguaje beisbolero, y es que nosotros acostumbramos a pasarnos canciones, chistes, imágenes y compartir nuestros recuerdos, pero en uno de sus email quedé sorprendida por la pregunta:

- Tu opinion?? Estas de acuerdo al conflicto este de Gaza??? AMERICA PALESTINIA HAMAS JUDIOS....

Y bueno, no supe al principio exactamente a lo que querìa que opinara pero como èl dice (que soy una escritora) me tomè mi tiempo para responderle y de paso asi dejar este post relativo a este suceso mundial que ha causado tanta indignaciòn con el que dejo reflejada mi opiniòn al respecto.

Me considero venezolana porque he pasado casi el total de mi vida aqui, mis hijos son venezolanos y tengo una nieta de 4 años que tambièn lo es, he estado de acuerdo con muchas de las actuaciones del Presidente Chavez, aunque otras veces no haya sido asi, pero apartando mi ideologìa politica mi comentario sobre el conflicto del Medio Oriente es el siguiente:

No tengo yo en estos momentos suficiente información como para emitir una opinión sobre cual de los dos lados tiene la razón en este conflicto, pero si repudio la intervención israelí en la Franja de Gaza, y asi como digo que ha sido brutal la campaña israelí en Gaza, también digo que ha sido indiscriminada la cohetería de Hamas que según Israel ha provocado esta campaña, pero esto es una discordia que ocurre en medio oriente desde hace mas de 60 años

Lo que yo opino es que las declaraciones de repudio a la invasión israelí y de apoyo a Hamas, tanto como la inopinada expulsión del embajador de Israel, manifiestan un acto de inconciencia y de frivolidad por parte del Presidente Chávez en una guerra ajena y por eso no se debe tomar partido tan a la ligera mas aun cuando no se han determinado los problemas que esto puede acarrear para los venezolanos. La cuestión es de tanta gravedad como para habérsele dedicado mas meditación antes de pronunciarse por Hamas, en especial si se considera que no somos un país del medio oriente, y no hemos sido jamás actores de aquel conflicto.

Venezuela ha sido un país en el que judíos y descendientes de árabes, ya fuesen islámicos, católicos, etc convivieron siempre en paz con una colectividad mayoritariamente católica. Nunca se han hecho distinciones en este pais entre judíos y arabes, para nosotros todos son turcos y creo que esto acarrea un punto mas al separatismo que existe hoy en venezuela.Chavez a actuado por la influencia que siente hacia los Estados Unidos, ya que el esta con Israel, entonces el adoptò a Hamas, algo asi como lo que sea pero en contra del norte..sin quitar que la masacre fue de repudio total sobre una poblacion no militar. Quien sabe cuales seran las consecuencias si ocurriese una guerra mayor.Y bueno..eso es todo

- Estoy muy de acuerdo contigo, esto no es un conflicto fácil a descifrarlo y llegar a una conclusion definitiva...debido a tantos factores: Betelen, el desastre que los ingleses (años atras) hicieron cuando dividieron esos paises, las relaciones diplomaticas con la America versus los musulmanes especialmente con esos paises que tiran la piedra y esconden las mano como el Egipto y su comercios de armas grrrrrr. Sabes?? tu podrias poner esa opinion tuya a tu blog??

De esta conversaciòn saliò la idea de hacer este post y para terminar y quitarle el tono polìtico busquè una poesìa que demuestra el sentimiento que hay entre los hermanos de Oriente.
No soy judía ni árabe
No soy árabe ni judía
Solo un corazón que sangra en la frontera...
Un corazón que sufre y llora
con el color de dos banderas.
Que ondean en mi alma y en la de todos aquellos
que deploramos las guerras…
No podemos evitar decir
lo que nuestra alma encierra.
Cuando el hombre deja de ser humano
y se comporta de esta manera.

Cuando los afectos pierden valor
y los intereses de estados impera.
Cuando los cadáveres de hombres, mujeres y niños
se diseminan sobre una cantera.
Cuando la prensa por ganar prestigio
en primicias de notas se desespera.
Y especula con el dolor
y el llanto de familias enteras.
¡Por piedad! ¡Dios mío!
Creador del cielo y de la tierra.

Por piedad te pido ¡Señor!
Que destruyas esta barrera
que levantaron los hombres
aún a costa de sufrir esta lucha carnicera.
Que la Paz que ¡tanto deseamos!
los que miramos desde afuera.
No sea una utopía y descubras la ceguera
de los que tienen hambre y sed
de venganza, pero usan anteojeras.
Tú que nos regalaste un Edén
los hombres lo están convirtiendo en quimeras.

Este dolor se está haciendo carne
en nosotros, y ya nos lacera.
Quisiéramos despertarnos mañana
y sentir que la paz, ya será duradera..
Los hombres la discuten, disienten,
y en esa empresa se alteran.
¡Por piedad! no más bombas
sino vuelos de palomas mensajeras
Que nos traigan noticias de acuerdos
de hermanos que ya dejan de ser fieras.

Que los niños duerman soñando con ángeles.
y no enmudezcan en bolsas de arpilleras.
No soy judía ni árabe…
Solo una cristiana que enarbola su amor como bandera
.

14/1/09

Nunca podré olvidar aquella navidad que me trajiste envuelta en fieltro verde y rosado una cajita dorada en forma de corazón…caía la lluvia y el sonido aceleraba mis pensamientos. Escuchar tu voz era como escuchar la lluvia que mojaba mis sequías...era como escuchar en cada gota que llenaba los vacíos tu voz llenando cada abertura en mi corazón... *
Es el tuyo me dijiste, una vez me lo entregaste y hoy que lo necesitas de vuelta vengo a devolverlo. Ábrelo cuando necesites recordar cada momento que pasamos, cuando necesites recordar una fragancia que olvidaste, adentro encontrarás cada caricia tibia que con calor mis manos pusieron en tus mejillas, cada segundo y cada beso entregado en la distancia…*
Y yo la tomé de tus manos mientras mis lágrimas iban cayendo a cada lado de mi rostro sintiendo como el cofre en forma de corazón iba aumentando su peso. Mi curiosidad iba creciendo y no me resistí a ver que había en el interior de la cajita de regalo..*
En platinas que semejaban ostras de nácar agrupadas en forma ordenada iban acunadas las lagrimas derramadas en nuestra relación...lagrimas que dentro contenían los momentos que hicieron que aparecieran de mis ojos…eran lagrimas rellenas con el amor a tu amor dentro de una caja que derramaba olor a azules en mi habitación...*
Del lado izquierdo estaban las de chocolate, con el sabor y el olor a las noches en que no pude verte y me consolaba el dulce sabor tropical del cacao. A su lado, lágrimas de miel,..de las que brotaron en los momentos dulces que leía desbordar tu amor por sobre las palabras, cuando decías que la luna era nuestra compañera y que yo siempre sería la primera en tu corazón…luego lágrimas de menta, verde por dentro refrescando el recuerdo de las días en que fijaba tu recuerdo con las esperanza, lágrimas de rosas, cuando luchabas tibiamente mordiendo mis labios para que entreabriera la boca…lágrimas de almendras, duras por dentro como duros los momentos en que debí afrontar alguna decisión…lagrimas rellenas de confitura de toronja y ralladura de limón por aquellos momentos que olvidé que no todo era dulce pero seguía existiendo amor…lágrimas con sabor a membrillo y queso que siempre se sienten como recién derramadas, lágrimas dulces…lágrimas saladas...*
Todas mis lágrimas se encontraban reunidas en esta cajita, cada una con su recuerdo, con su perfume y ninguna fue fingida porque las lágrimas que no son sentidas hacen tanto daño como una bala, eran para siempre mis lágrimas dulces...mis lágrimas saladas…por ti..*

12/1/09

7/1/09

[3007824-md-769154.jpg]

Es que lo sabia.!!..sabia que en el momento que volvieras yo no iba a estar presente para recibirte...pero aunque haya estado lejos del lugar de nuestros encuentros se muy bien que tú has estado aquí y me has sentido...porque desde el día que te fuiste solo espero el momento de tu regreso...porque desde el día que deje de contemplar tus letras apareciendo delante de mis ojos solo deseo abrir mis pestañas y leer tus “te quiero”...
Pero el revés de mis ausencias me llevarán a encontrarte, a sentir que en este lugar tan pequeño como el rincón de mi cuarto dejas tú esencia cada vez que abro el cofre que encierra cada una de tus frases…
Te equivocas...jamás serás ese pianista que ha de hacer eterna la última copa para alargar de esa manera el tiempo de su presentación, porque siempre será eterno el espacio donde hábilmente vayas dibujando mis sonrisas…porque para los dos el tiempo se detuvo en los delineados círculos de un bostezo en donde es inevitable no sentir que los ahora son un siempre..... y cuando se haya completado cada giro empezar a sentirlos de nuevo. Y es que siempre estoy aunque uno de tus sentidos diga que no es así, siempre presente en el aire que remueve en tu memoria los olores que llegan desde lejos y te acercan a mi..
Es verdad...hace tiempo apostaste a derretir este corazón que moría de soledad y frío, hace tiempo con tu corazón luchaste contra el caprichoso viento y ganaste el mío…porque llegamos desde puertos tan lejanos solo para demostrar que la distancia que nos separa no se puede medir por el espacio que hay entre los dos, porque solo estaré lejos el día que ya no sientas escondido en mi talle mi verdadera esencia.
Y mientras pienses en mi y yo en ti siempre estaré cerca, caminando firme para entregarte el color de la madrugada que inventas en mis ojos, para hacerte perder el equilibrio con la marea de mis caderas, porque Tù, mi marinero fiel, vas dibujando sonrisas en las olas de mi cabello y desatando en mi un sinfín de tempestades.
..(tqi)

6/1/09

Felicidad por una noche…..Felicidad en compañía, de eso presumo esta vez que recuerdo lo que a veces no comprendo... llegaste de un rincón oscuro con absoluta madurez....Recelaba de llegar y hasta debí escapar...de ahí…de todo...pero respiré la línea negra profundamente hasta mucho mas allá del amanecer, taquicardias de aventuras, de risas, de ir quebrando las distancias...escuchando sin oír a veces…oír para no escuchar, descalza en el frío cuarto....en el columpio imaginario de mis vuelos…ese es mi papel nocturno.
Tan distinto al tuyo... tu andas y sientes el día abrirse a tus ojos...Yo, en cambio vuelo en la noche...con ese frío que no esta en la habitación y es mas fuerte, es el frío que sale de mi corazón......¿no ves? Estoy lejos, cada segundo que pasa un poco más....Silencios...sssshh, escúchate...álzate al espejo y mira en estos ojos... Siente el sonido de la soledad que nos invade la sangre....cada vez que hablas y cuentas... sólo tu risa, tu voz a través de un delgado hilo...volando sobre cielos distantes...buscando direcciones lejanas…sin entender el porque iba recorriendo los caminos que me enseñabas
Esta mañana miro el alba....de frente...sonrío en la noche al compás de mi alma...soy libre por fin....la luz ya nada puede hacerme... cruzare esta frontera que separa mi noche de tu reino de luz...y ya no habrán barreras para el hijo del olvido...Ya ves? ...no solo en la noche existías tú....en otro punto de la noche me encontraba yo…llevo sentimientos de libertad abrazando esta soledad que noche tras noche me transforma en lo que soy
No me conoces de nada ni te conozco todavía, pero enlazamos conversaciones saturadas de palabras y frases incomprensibles... todo se vuelve negro..y todo se vuelve blanco….Caos de pensamientos, demasiadas rectificaciones...nos callábamos y proseguíamos…recelos de dar un mal paso…caminos zanjados y de nuevo reabiertos,.....¿qué hago?.Te mantengo en el lugar de donde nacen los momentos? ¿O intento saber tus anhelos y trato de entenderte?
No....! no voy a hacer nada. Dejaré que el tiempo se suavice…si puede... y si algún día eres comprensible, te entenderé si aun queda interés.... Hasta entonces continuaré a un lado....siendo poca molestia....cigarros relajantes.... mordiendo galletas para seguir pensando…dedos volando sin control…pensamientos libres para siempre..con la música celestial en mis oídos....
Me gusta elevarme y lo mejor de mis vuelos son los sentimientos....trocitos de vida...plasmados en este reducto de tiempo al que llamo noche....son noches como estas que vuelvo a sonreír.....que con el nacimiento de estas alas surge una complicidad gratuita..la que no te pide...la que simplemente comparte...en una noche tan transparente como esta..

3/1/09

He estado durmiendo mucho tiempo con una nube oscura sobre mi cama,viviendo con la sombra del recuerdo encima de mi cabeza.. me perdì en el bullicio de personas que no eran indiferentes intentando dibujarte me fui inventando amores que me hicieran olvidar


He estado escondiendo todos mis sueños y esperanzas, esos que una vez construì y se destruyeron, quise acortar esa distancia impuesta por la fuerza del destino, miemtras embalaba todo el brillo de las estrellas en una caja bien sellada donde nunca mas pudiera verlas

Sólo para ser abierta en caso de emergencias"..,o cuando la necesidad fuera mas fuerte que esta ceguera,caminando lejos, donde no hubiera nada mas que hacer sino esperar que el tiempo se detuviera para borrar los espacios que dejaste vacìos en las esquinas de mi mente


Nunca pensé volver a estar asi de satisfecha, como si nunca te hubiera buscado y como si nunca te hubiera perdido, abierto deje otra vez este corazòn que.ya no es nuevo pues de tanto usarlo se lleno de cicatrices..de tanto tratar de encontrarte saliò muchas veces herido


Vivì de amores prestados cuando me encontraba perdida, amaba para poder encontrarle un sentido nuevo a mi vida y fue un giro del destino que hizo que valiera la pena dejar escapar de mi caja todas las estrellas,,,y entreguè de nuevo el corazòn sin pedirte garantìas