RSS Feed

29/10/09



- Vas a morir?


- Todos vamos a morir un día.- le dije con la cara curvada en una sonrisa intentando quitar severidad a sus palabras


- Pero vas a morir pronto?


- Eso quien lo sabe? Quizás ocurra esta noche cuando a la tierra le provoque echarse un estiramiento de esos que se miden en escala, tal vez ocurra mañana al intentar cruzar una avenida, eso hija mía quien puede saberlo?


Y se quedó mirándome, tratando de hacer la pregunta correcta que me impidiera huir por la tangente


- Mamá, dime que no estás muriendo?


Y la abracé y le dije lo único que pensaba podía decirle a alguien que está comenzando a vivir, que todos tenemos que seguir nuestras vidas y cuando el camino se acaba hay que hacerlo sin miedos.


- Como puedes decirme esto y sonreír? Eso no tiene sentido para mi..eres todo lo que tengo


- Recuerda siempre mi amor, que aún en aquellos momentos en que no te sientas con ánimo debes brindar la mejor de tus sonrisas, sin miedos, porque siempre hay alguien esperando por ella y cuando sientas que todo va perdiendo sentido, siempre habrá quien te regale un ¨te quiero¨, porque siempre tendrás un amigo a tu lado, un amor, o esa persona especial con la que podrás pensar siempre en voz alta sin miedo a que juzgue tus palabras y a la que siempre recurrirás y sobre todo jamás olvides que aunque mi voz calle con la muerte mi corazón seguirá amándote


- No es justo que nos dejes…


- No los dejaré nunca, la muerte solo puede extinguir mi parte mortal pero yo siempre seré inmortal aquí adentro de tu corazón, porque ahí estaré sana y salva para siempre esperándolos al final del camino con una sonrisa



(Gracias Mag por este regalo...se siente muy bien escucharlo)

26/10/09

....y te amaré...

...y te amaré...

25/10/09

MI PRIMERA VEZ....



Llegó la hora a la que tanto me había resistido y vienen ahora a mi cabeza extrañas imágenes de angustia y llanto, de resistencia ante lo nuevo, de sentirme en soledad otra vez. No estaba preparada para este momento y es que yo por preveer las cosas no preveo nada. Sabía que el día llegaría pero esperaba que el tiempo pasara mas lento y no tener que pasar de nuevo por ese delicado momento.


La primera vez para mí fue tan doloroso…claro que una se va acostumbrando a todo y el dolor se va minimizando con el tiempo hasta formar parte de ti que llega el momento que ya ni lo sientes. Demasiadas cosas se cruzan por mi cabeza y siento la impaciencia por saber si todo va a salir bien o si por el contrario no podré resistirlo. Creo que hay ciertas cosas que definitivamente uno no pierde por más que crezca, y es que le temo a lo desconocido.



Salgo de mi trabajo con la cartera agarrada por mi mano sudorosa y con los nudillos blancos de apretar los tirantes con fuerza. La ropa esta algo arrugada después de haber pasado todo el día ajetreando entre muchachos y papeles... la aliso un poco y me peino...


¿Estaré bien así? Tengo muchos nervios y unas ganas locas de orinar, pero debo apurarme o perderé el bus. Tendré que aguantar....Bostezo y parpadeo para terminar de aclarar mi mente y me aproximo a la parada del bus que siempre tarda cuando una esta apurada... me paro en una pierna y con el zaáto me rasco la otra.



La noche anterior estuve sin dormir por la llegada de este día, dando vueltas en la cama. La almohada caliente la volteaba de un lado al otro, me apoyaba en el medio y en las esquinas y me colocaba por ambos lados, quitándome la sábana de encima... volviéndola a poner y así sucesivamente...Por ratos sudando y luego escalofríos, me vestía un franelón...me desnudaba…que angustia ...


La brisa de la noche se había ido de paseo, ni una hoja se movía ahí afuera. Las cortinas quietas, como muertas, el pin pin de una gota que retumbaba irrumpiendo el silencio como si fuera un martillo, sonidos ensordecedores, el perro ladrando ahí afuera por algún animal o quizás tendría pesadillas, mi esposo roncando al otro lado de la cama y las chicharras haciendo un ruido infernal…todo esto me mantenía sin sueño. Necesitaba dormir y descansar porque el día siguiente era un día especial y como una niña sentía miedo de las cosas nuevas....dejó de recordar y de nuevo ne veo, esperando el bus parada en una pierna para rascarme con la punta del zapato la otra...


Todo el camino voy pensando en lo que va a suceder, sigo sudando y me repito…¡Ni que fuera la primera vez!...Llego a la parada, ya estoy cerca del lugar de mi cita, solo unos metros me separan de la puerta en donde me esperan. Arreglo mis cabellos, sujeto de nuevo el bolso y me atrevo a tocar el timbre…


- Soy la abuela de Adriana…digo y de pronto ahí estaba, corriendo hacia mi a través de un largo pasillo con los brazos extendidos y con una sonrisa de oreja a oreja...se avalanza sobre mi y me da un abrazo como nunca había sentido, mi angustia por saberla con personas extrañas, su posible llanto y resistencia para quedarse, el miedo a que se sintiera sola en un lugar desconocido…todo eso desapareció de mi cuando la vi jugando con sus nuevos amigos en un bonito lugar que desde ahora seria otra casa para mi querida chacha.





Que mezcla tan divina de orgullo y tristeza sentí en ese lugar cuando la vi al llegar ahí y cruzar esa puerta. ¡Era mi bebé! y por un tiempo tuvo que dejar su casa para quedarse en una guardería...Ahora ya está en kinder y tiene a su abuela para cuidarla mientras su mamá trabaja,pero jamás olvidaré esos primeros años en los que me entrené de abuela y a decir verdad, aún no termino de aprender porque ella cada día me enseña algo nuevo sobre esta maravillosa etapa de mi vida.

24/10/09


Se te acabaron las respuestas y te encuentras asustada
deprimida, notas que algo ha cambiado en tu cuerpo
y el futuro se vuelve incierto ante tanto descontrol,
te escondes preocupada
pensando que si apartas la vida, ésta no te toca
pero amiga….cuanto te equivocas
el destino cuando llega no toca la puerta
y esta vez te ha dejado un regalo
como un día sin aviso me lo dejó a mi
No dejes que esta pena te cause dolor,
es mucha la fuerza que necesitas
la pena fácil se quita,
pero el cáncer es como una flor
una flor que se desquita
y cuando no lo detectas a tiempo
te marchita…


Levanta la cabeza…no sientas vergüenza.
hay tantas personas en quien puedes confiar
solamente piensa que mucha gente
no ha tenido la misma suerte
de poder tener a su lado un abrazo
y esa vergüenza que ahora te aflige
y que te hace desconfiar
no controle también tu mente
hasta el punto de vencerte…
Se que aun te sientes muy joven,
y pensaste que no te podría pasar
pero ese mal no hace distingos de edades
se apodera de nuestras carnes
nos humilla y hace cobardes
haciendo todo lo posible
para poder crear descontrol
sobre algo que es irreversible


Dame tu mano amiga
perder un pedazo no es tan malo
es tan solo un pequeño veneno
que quería aprovecharse de vos,
peor hubiera sucedido
si el inesperado enemigo
al multiplicar sus células sin freno
ocupara territorio mayor
haciendo mas grande el desconsuelo
porque en vez de haber sido un seno…
hubieras perdido los dos


23/10/09


No te enfades, por favor. Tengo que escribir muy rápidamente…el tiempo ahora si es cuestión de vida o muerte. Mis sentimientos y lo que quiero decirte salen al mismo tiempo por la puerta estrecha que abro con desdén. Se que he sido imparable en estos últimos días y te has apartado para no ser blanco de mis ventiscas, no obstante, yo hubiera sido capaz de meterme de lleno dentro de tu ira mal disimulada, aguantar los zarpazos de tu rabia hasta que te calmaras apoyando tu cabeza sobre mi hombro.

No somos niños, por nosotros ha pasado la borrasca y la lluvia sin tener dónde cobijarnos, hemos sentido hasta el desprecio de los demás, sintiendo en lo más profundo de nuestro ser que éramos sin quererlo ni ufanarnos por ello, mejores que todos juntos. Pero ahora a todo eso hago un gesto con la mano y digo ¡bah! Yo también fui por mis propios caminos, yo también fui arrogante y jamás pedí que me siguieras, aunque tampoco te puse una veda para que no pasaras. No soy vieja ni joven, por eso me vi obligada muchas veces a medir mis palabras para no ofenderte pero si fuera vieja, quizás hubiera pasado de todo aquello y si fuera joven, también. Pero como no soy ni lo uno ni lo otro, intento esta vez ser comedida, cosa que nunca fui.

Jamás en mis palabras hubo el más mínimo intento de ofenderte, sí el de venerarte. ¿Suena a griego? ¿A ramplona beatería? ¿A simplonería pura? Los dos pasamos los cuarenta… una edad en la que los seres humanos solemos llenarnos de sueños y a la vez de enojos…ya sea porque ya no podemos volver atrás o porque estamos hasta las mismas narices de que nuestras cosas o sueños tarden tanto en cumplirse, hasta el punto que intuimos que jamás se van a realizar….como ahora. No se trató de que nos faltara tiempo, ni que hubiéramos perdido el que era nuestro en alguna honda vaguada del camino, se trató simple y llanamente de sentir...de querer y desbordarnos con pasión y de no ser estóicos para quedarnos como un adorno en un rincón de la sala…se trató de evitar esas palabras descolocadas que cambiaban la totalidad de lo que nuestros corazones querían hacer fluir al otro. Eso era lo que siempre intentaba decirte, eso era lo que mi corazón deseaba que supieras...y en mi alocada diatriba te he metido a ti sin quererlo, como por inercia.

Te darás cuenta de que te hablo rápidamente y confusa: no es un error, solamente soy alguien que escribe y quiere ser escuchada, y como quiero decirte lo que siento todo a un tiempo mis palabras salen a borbotones. Esto más que un mensaje se está convirtiendo en una tormenta que lacera tanto a la que escribe como al que lee pero no voy a darle para atrás a lo que te he escrito, por si hay algún fallo ortográfico o lexical. Quiero que sepas que yo sencillamente siempre me sentí desbordada por ti.

Ahora mismo te juro que no sé de qué he estado escribiendo, pero tenía que hacerlo. Necesitaba que escucharas como yo tan atentamente te he escuchado siempre. Ahora sé quién eres y cómo eres y sobre todo sé que jamás vas a ser para mi... Pero yo te seguiré amando aún más allá de la eternidad...

¿Qué haría con la eternidad
si los dioses me la concedieran?

Las olas van y vienen
ofreciendo un vago sentido de perpetuidad
a su engañoso espejismo,
pero ninguna ola es jamás la misma ola,
porque nada es lo mismo en tiempos diferentes.
La que ahora te escribe
es distinta de la que ayer te dijo que te amaba,
porque su pasión por ti creció
aunque tú nunca vieras que cambiaba

Para nosotros siempre existirá un mismo lugar
un mismo pensamiento..pero rumbos distintos
Esta es mi eternidad.



Y discúlpame si no soy yo la que entregue el mensaje, pero esta vez no podré hacerlo y si me estás leyendo has de saber el porque…pero no sientas tristeza, no fue hoy que sucedió porque yo hace tiempo morí…
Por él....


...por los recuerdos que llevo guardados..
...por nuestra historia de amor...
...por esos ojos sobre mis ojos..

Por él....que se robó mi corazón..

22/10/09

Brindoo ...por seguir queriendote toda la vida...


...desde un rincón del mundo..
brindo contigo...


En este punto intermedio de este tiempo indeciso
donde podría regresar o dejarte para siempre
como tantas veces hice…como ahora
sostenida en el aire estoy a punto de caer…
Es pesado el ambiente, se presiente
un amargo olor a venganza en el aire flota
recargada de insultos, de promesas rotas
y a ese efímero indulto que a la primera de cambios
dijo adiós y se llevo sus maletas
Vaporosa existencia llena de incertidumbres eternas
siempre enfrentados por nuestros vanidosos egos
como dos ciegos,
no pudimos ver los destellos que anunciaban la tormenta
y como siempre,
tarde fue para detener el inminente aguacero
...Truenos relámpagos y un fuerte viento
nuestras lágrimas cayeron hacia el punto de partida
o quizás sea el final y no un comienzo
la eternidad a veces dura solo un momento
y otras veces un momento dura toda la vida...



21/10/09

VISTIENDO TUS COLORES


Una tradición Hindú llamada Holi consiste en dar la bienvenida a la primavera cubriendo el cuerpo de colores y así ahuyentar las enfermedades, atraer la suerte e incluso para conseguir el amor el día siguiente a través del juego de Huranga. Durante el juego los hombres mojan a las mujeres con colores líquidos y las mujeres rompen las ropas de los hombres.



En algún lugar de este hermoso planeta
el otoño esta en su etapa mas hermosa..
cuelgan las hojas que irán cayendo después
cubriéndo de un dorado ocre las cosas



Al lado opuesto del hemisferio
todo se llena de hermosos colores
revolotean trinos dentro de dulces aromas
cuando la primavera llega trayendo amores



Amor a color en mitad de la estación,
donde mi piel se funde en un suave blues
que ofrece estímulos cromáticos que incitan
a jugarmelo todo a cara o cruz



Y yo en las estaciones vago a contraluz…



Mis sentidos callados se agudizan
entre amarillos, verdes y rosados
tu boca sobre mi boca roja...
y tu negro cabello cayendo a un costado


Dame Gladiolas y Siemprebellas,
dame lo que quieras, pero dame
regálame el cielo en esta primavera
envuelta en un ramo de tulipanes


Yo seguiré ciega tu arcoíris de aromas
mientras te voy diciendo que te quiero
no me pidas que te dé…solo toma
que yo te pido y mientras pido… espero.



y otra vez en tus estaciones yo me pierdo...
[1.jpg]
JUNTOS TU Y YO
Deja que te odie con tal fuerzas
que pensarte me convierta
en la fiera que me asusta


Deja que te odie y mi venganza
sea tan triste y tan amarga
que apenas me reconozcas

quiero odiarte casi casi
casi casi como...

Preciosaaaaaa canciónnn
Me gusta Complice..

19/10/09

A la deriva..


En este mundo de esqueletos erguidos de aceros,
de armazones cruzados de hierro y de coladas
te he gritado tenaz hasta desgarrar mi voz
con la esperanza fallida al no ser escuchada.


Pero no!!...bajaste la cuchilla cual verdugo
y la sentencia rapidamente ha sido ejecutada
Que pensaste tú, omnipotente señor en tu arrogancia
que humillada y culpable bajaría la mirada?


Para los dos no existirán mañanas ni espacios
ni siquiera el mas mínimo deseo de volver
rompiste con furia y rabia cada uno de los lazos
que guiaban mis pasos de mi noche a tu amanecer


Ahora flotaré libre sobre éstas aguas tranquilas
donde la fantasía me llevará siempre bien sujeta,
y buscaré con fuerza ser feliz en otros brazos
eso si...esta vez libre de máscaras y caretas


Seré feliz arrullada en el rumor de otra voz
que me cuente de otros parajes de ensueño
hace tiempo aprendí que los hombres se van
pero no se irán llevándose ni uno de mis sueños..
Es una pesadilla....

Desentonadas canciones suenan en la otra habitación, es el fantasma de mi pasado que trata de asustarme indicándome que aun no se ha ido, que me espera en aquella acera que vestía escarpines, la misma donde alguna vez nos solíamos encontrar.

Trato de concentrarme, trato de escuchar mis dedos en el teclado, pero sus desentonados cantos me hacen temblar. Le pido que me deje en paz, que me deje tranquila, que mi compañera la soledad lo echara por la ventana y se quedara ahí congelado entre el frío del pavimento, entre las mentiras blancas como nieve, entre los recuerdos que se rindieron a mi voluntad.

De pronto dejo de escuchar sus gemidos, sus notas mal interpretadas han dejado de molestarme, me levanto del sillón, y salgo de la habitación, veo a través de la puerta entre abierta y se ha ido, mis recuerdos no están, abro de golpe la puerta y los busco, pero se han ido, veo la ventana abierta y un viento ligero con olor putrefacto sopla y entra lastimando mi nariz.

Me siento en medio de la habitación vacía, pues mucho tiempo he temido llenarla de adornos, los recuerdos circulaban y cambiaban el aspecto de la misma, a veces oscura, a veces clara, me agradaba cuando tomaba el color oscuro, pues es cuando más recuerdos tenia. Enciendo un cigarro y sueño con el futuro.

Mientras imagino mi espacio compartido por la luz de la luna, mientras empiezo a sentir que la luna me abraza, escucho unos pasos que se acercan por el pasillo de la pereza...pregunté si era mi soledad, pero no escucho respuesta y le digo que no se haga la pesada pues las dos sabemos que nos queremos. Me levanto del piso y me acerco al pasillo, de pronto es él, de nuevo con una sonrisa burlesca y de un empujón me lanza al piso.

Se burla de mis pensamientos y los patea despiadadamente, coge a la luna entre sus manos y la escupe porque sus puntas le recuerdan dos astas...

Le pregunto con rabia iracunda...Qué...no te habías ido??? y me dice que solo había salido a tomar aire fresco, que el olor que provenía desde mi ventana le insinuaba hermosas fragancias. Me dice que recuerda cuando solíamos besarnos debajo de un bello árbol, me dice que recuerda cuando le mostraba mis notas, me dice que siente celos hasta de lo que escribo pues le dedico mucha atención, descuidándolo en ciertos momentos por letras que ni lo nombran...

Se pasea airoso por mi lado, mirándome desde lo alto, pues en el suelo, me veo más pequeña, me dice que la luna si era de queso y se la acaba de ofrecer a un ratón goloso.

Me muestra las cadenas que nos unieron por mucho tiempo y sonríe, me mira y en su mirada hay algo que no puedo describir, pues las palabras se pierden. Le pido que me deje tranquila, pues por mucho tiempo me ha atormentado...dice tanto y me dice que el tiempo es un cruel guerrero, que lucha sin cesar y que el también me quiere de prisionera.

En un aire de valentía, salgo corriendo y cruzo a duras penas por el pasillo de la pereza, entro en la habitación donde me encontraba en un principio y me siento presurosa en mi sillón, contemplo mi teclado y mi monitor, respiro agitadamente y me dispongo a seguir escribiendo, se escucha aun su canto desentonado y la burla que me hace, pero mi soledad ha cerrado la puerta y me ha traído nuevas canciones y la luna con su sonrisa me dice que nadie puede quitarme su brillo y bajo su luz me ha inspirado nuevos poemas
Aun no me has ganado y no me rindo fácilmente.

15/10/09



Samuel Enrique . 14 octubre



Significado:
Samuel es "Aquel con un nombre de Dios" o "Aquel que su nombre es de Dios" respondiendo a las palabras pronunciadas por su madre Ana "a Dios se lo había pedido"


Historia y el Santo:
Samuel, es el nombre de dos libros del Antiguo Testamento que contienen los textos sagrados con la historia de Israel durante los siglos X y XI a. de C. Los libros cuentan la historia de Samuel, el 1er profeta después de Moisés y el último juez de Israel como también la historia de los reyes Saúl y David.
San Samuel, profeta. Según la leyenda Samuel era hijo de Elcana y Ana, ofrecido por su madre al templo de Siló. Se destaco en las luchas contra los filisteos desempeñando su papel de juez y sacerdote. Inspirado por Dios y siguiendo los deseo del pueblo, elige a Saúl como rey, formando así en Israel una nación (unificación de las tribus israelitas en la primera monarquía hebrea dentro de un solo reino con Jerusalén como capital). Festejan su onomástico todos aquellos con el nombre de Samuel el 20 de agosto.







Caracteristicas:
Es racional, intuitivo y tiene muy buen sentido del humor. También es de carácter fuerte el cual disimula por su agradable forma de ser.
Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva: Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable


Número de suerte: 9


Famosos, personales históricos celebres con el nombre de Samuel:
Samuel Hahnemann, Este médico alemán nació en Meissen, Sajonia en el año 1755, fue quien creo las bases de la homeopatía. Publico en el año 1810 "Órganon del arte de curar" Su método consistía en poner en practica el concepto de similitud o semejanza formulado por Hipócrates, para ello experimento en si mismo medicamentos para sacar la conclusión: los medicamentos podían producir en una persona sana, los síntomas de una enfermedad determinada y estos podían utilizarse para curar dicha enfermedad.


Samuel Finley Breese Morse, nació en Charlestown, Boston en el año 1791. Inventor del telégrafo y el código morse.


Samuel Colt, nació en Hartford, Connecticut, EEUU en el año 1814. Inventor de la pistola con tambor giratorio que se bloquea automáticamente al accionar el percutor. Famosa y conocida con el nombre de revólver.


Samuel Goldwyn, nació en Varsovia, Rusia en el año 1882, emigra a los Estados Unidos en el año 1896 y cambia su apellido por el de Goldfish. Fundador de la famosa compañía de cine Metro Goldwyn Mayer (MGM)


Samuel Eto'o, nació en Nkon, Camerún en el año 1981, jugador camerunés de fútbol, considerado el mejor jugador del continente africano y tercer mejor jugador del mundo en el 2005, actualmente es jugador del Barcelona.





Significado:
Enrique, nombre masculino de origen germánico "Haimerich" donde "Haim" significa "casa, morada o patria" y "rik" significa "jefe o caudillo"; Enrique significa "Aquel que es jefe de hogar" o "Aquel que es el caudillo de su morada". También significa príncipe


Historia y el Santo:
San Enrique II, duque de Baviera. Como emperador alemán sucede a Otón II a los 29 años. Formo alianzas paganas contra el cristiano Boleslao I Chrobri de Polonia. Dos años después de ser nombrado emperador es coronado rey de Italia. Enrique sigue una política eclesiástica donde los obispos eran elegidos entre los clérigos de la Capilla Regia, participo en las reformas de Gorze y de San Maximino de Treveris y otorgo a la Iglesia bienes sustraídos de instituciones ricas. Fundo el obispado de Bamberg. Su Santo se celebra el 13 de julio.


Caracteristicas:
Es independiente, honesto y directo en sus opiniones. Es responsable y tiene facilidad para hacer amistades.
Naturaleza Emocional: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.


Numero de suerte: 8














Famosos, personales históricos celebres con el nombre de Enrique:
Enrique Granados, nació en Leida, Cataluña en el año 1867. Compositor y pianista español.


Enrique Moreno, nació en Madrid en el año 1939. Premio Príncipe de Asturias por sus trabajos en transplantes de órganos que compartió con el mexicano Ricardo Miledi.


Henri Marie Raymond de Toulouse Lautrec, nació en Albi en el año 1864, pintor impresionista, grabador y dibujante. Represento la vida nocturna del París de finales del siglo XIX.


Henri Rousseau, nació en Lava en el año 1844. Conocido con el seudonimo de "el Aduanero", pintor autodidacta fiel al estilo Naif por el uso de colores fuertes, diseños planos y mucha imaginación. Entre sus obras: "El sueño", 1910.


Enric Satue, nació en Barcelona en el año 1839, grafista considerado uno de los representantes mas importantes del diseño español del siglo XX.


Enric Sió, pionero del cómic adulto y el primero en incorporar temas políticos y de interés social.


Enrico Caruso, nació en Nápoles en el año 1873, tenor dramático de renombre internacional. Su repertorio incluía mas de 40 operas.

14/10/09



Soy la oreja sorda de un artista
que tristemente va creando melodías
en la frontera visual de un pentagrama
que no encuentra entrada ni salida...

Soy la vista ciega de un pintor
que pigmenta a tientas en su lienzo
con la danza de un pincel inquieto
ausente de ritmo y sin control…

Soy la mano muerta del pianista,
la pierna tiesa de un ciclista
pegada al cuerpo como un lastre
y le hace compañía sin razón…


Los hinchados pulmones de un ahogado,
el quieto músculo cardíaco del infartado
que intentan dar el acompasado
movimiento que mitigue su dolor…


Soy la absolución de un condenado
que llega por un segundo retrasado
y sus hojas tiemblan en las manos
del verdugo que ha pisado ya el botón…


Soy la ilusión rota de un cantante
que no logra hacer vibrar sus cuerdas
y modulando su boca no se acuerda
como entonaba aquella vieja canción…


Soy la doblada nota que en una botella
en mitad de la tormenta flota a la deriva
y nunca va a poder ser abierta ni leída
porque pronto se partirá en dos…


Soy promesa y soy mentira
como lo fue la quimera mas antigua
de haber buscado sin ser hallada
esa inalcanzable tierra prometida…


Soy como tierra árida, infecunda,
que nunca mas podrá generar frutos
un vientre vacío, silencio absoluto,
de un llanto acallado en mi interior…


Costuras que se muestran por el exterior
como muñeca rota de una vieja historieta
o una triste imitación de marioneta
que con sus cuerdas lía puntos de sutura...


Y no callo este dolor ni esta amargura,
en esta farsa de vida con un peor guión,
y voy describiendo este momento
para recordar lo que antes era y ya no soy…

9/10/09

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado

MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA ELITE FINANCIERA GLOBAL.



Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Ultima Guerra Mundial ha dado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de la vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado en origen en un laboratorio militar.


Quieren llegar a nuestras venas y arterias para destruirnos el sistema inmunitario y han elegido esta falsa pandemia como excusa para conseguirlo.


Es la misma guerra de siempre: Por un lado están los poderosos que históricamente han creído que son los dueños del mundo, algunos les llaman la “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría aún no lo saben.


Ellos pretenden ser ”El Nuevo Orden Mundial” y les conocen por diferentes nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Iluminati de Baviera, Facción Sionista, la Cábala Rothschild-Rockefeler, Reynolds, Russell, Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco Mundial, Fondo Monetario Int., Org. mundial de comercio, etc. Además de controlar la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.


Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión, y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de grupos encubiertos para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a la humanidad, a 500 millones de personas por todos los sistemas posibles y adecuados.


Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz:
Una batalla absurda, puesto que como bien sabemos la oscuridad solo tiene existencia relativa y en realidad sólo es ausencia temporal de Luz. Sólo puede existir en la ilusión del tiempo.


Pero también en este caso es una “oscuridad despierta e inteligente” que posee gran conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, por la estrategia de la propia Élite.


Actualmente sin embargo es todo diferente porque conocemos la esencia de nuestro adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas con muchísimo poder, que reciben órdenes de un ser llamado “La Bestia”, que durante siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdadera supremacía y poder.


Amigo Luci, no nos gusta llamarte "la Bestia", trabajaste duro con nosotros, gracias, fuiste durante siglos nuestro divino tentador, nuestro entrenador psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación.


Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, que nos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabes perfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos y separarnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste de la "dualidad" a la "unicidad", gracias, te recordaremos como nuestro duro y eficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia "sombra" y tu ayuda ha sido entrañable.


Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo interésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y tu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.


Nuestra frecuencia es diferente a la de ellos. Si nos mantenemos en ella, a pesar de sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienen aún más miedo y vibran más bajo. vibremos en el amor y en el perdón, pues entonces estamos protegidos.


Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de las agencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.


Por lo que ahora necesitamos auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden a dinamizar esta información.


Uno de los varios detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1, N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llama Illuminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz y de los verdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitos e inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.


En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no que tiene mucha más energía, la información que despierte a más personas dormidas.


“El conocimiento nos hará libres” pero necesitamos a periodistas valientes, dispuestos a salir al campo de batalla.


El gran negocio de la Elite ha sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia, son los verdaderos profesionales de las armas militares, están especializados en el negocio de la muerte.


Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al contrario y cuando no pueden alargar mas la contienda, financian la reconstrucción del territorio. Luego siembran de nuevo la droga, la incultura, la industria farmaceútica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el agua fluorada, el aire irrespirable, el control de la energía, la corrupción política, la violencia en general y en particular la económica, etc en resumen: son muy creativos y ocurrentes.


Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse cada vez más, fabrican inútiles misiles de cabezas nucleares, que luego desmontan en su doble negocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.


Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunemente saqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas y al final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.


No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante de sistemas que producen energía libre.


No quieren dejar de vendernos “su” energía y los gobiernos corruptos lo permiten, dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.


Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben a sus pueblos.


Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin darles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. En completa paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es lo que desean.


Ellos inventan grupos terroristas que ponen "de moda" por medio de sus medios informativos para sembrar miedo dando la culpa de sus propios atentados a quien ellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga con impuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos de diferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, como ocurre ahora en Irak.


En cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para “proteger nuestra seguridad” y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno de cinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticos falsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen un bipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite por un “módico precio”.


Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la Elite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más. Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.


Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de TRABAJADORES DE LA LUZ.

LES DECLARAMOS OFICIALMENTE LA PAZ.

No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes.


Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.


La paz no es la ausencia de guerra sólo, sino sentir el corazón de cada uno satisfecho por estar en su centro, con libertad, amor y de la manera más correcta y justa.


Si a Vds. les incomoda que les perdonemos de corazón, lo sentimos.


Saben perfectamente que deberán abandonar pronto el Planeta Tierra para ir a un lugar más de acuerdo a con su talante. Les deseamos tengan de todas maneras su propio Viaje hacia la Luz en su momento.


¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el “fin de ciclo” ya sólo nos queda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestra evolución personal y colectiva.


Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas de buena voluntad que NO HACEN NADA , ni siquiera se interesan por conocer su propia realidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienen tiempo para conocerse de verdad a ellos mismos o a sus hermanos del planeta.


El miedo sólo es una falta de amor y respeto hacia ti mismo.


Te invitamos a despertar, lo verás todo más claro y la vida es verdaderamente hermosa.


El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo, siempre nos han manipulado con lo mismo, pero queridos amigos, el miedo sólo existe si nosotros lo permitimos.


Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es imprescindible para nuestra liberación, y también para nuestra felicidad.