11/2/10

Mi vida apesta sin ti..



Supongo que esta es mi manera de decir que estoy arrepentida

queriendo retirar todo lo que dije antes,

que no volvería nunca y......

…….sin embargo aquí estoy otra vez.

Porque ahora nos pertenecemos, para siempre unidos aquí

de alguna manera tienes un trozo de mí..........y honestamente

mi vida apesta sin ti.

Tal vez fui una estúpida por decirte adiós

tal vez me equivoqué al escoger pelearme

sé que tengo problemas...como tú…como todos

de todas formas, me di cuenta

.....de que no soy nada sin ti.

Porque ahora nos pertenecemos, para siempre unidos aquí

de alguna manera tienes un trozo de mí.............y honestamente

mi vida se secaría sin ti.

Estar contigo es así de complicado...no debería echarte de menos

pero no puedo dejarte ir.....





www.quedeletras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...