8/2/10

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c9/Nuclear_fireball.jpg/300px-Nuclear_fireball.jpg
Según todo lo que se va leyendo se acerca la III Guerra Mundial, o el fin del mundo según el calendario Maya, los ejércitos de todas las naciones se preparan a generar conflictos en todos los puntos del planeta que actualmente se encuentra dividido..Latinoamérica se está convirtiendo en una leona dormida similar a lo que siempre se le llamo a la China..está despertando de un sueño profundo diseminado en sus pobladores desde la época de la conquista, Israel mantiene su guerra contra los países árabes, Estados unidos sigue ocupando regiones que no pueden defenderse….Y si añadimos que a todo esto hay una gran cantidad de efectos “naturales” que están devastando al mundo diezmando su población, no es raro pensar que la tierra está haciendo limpieza para reducir hasta en un tercio los que habitamos en su superficie y así aligerar el peso que carga encima….

Pero a todo esto…si esta noche cae una bomba sobre mi, sería lo mejor…Quiero morir mientras duermo y quedarme para siempre en ese mundo que idealicé contigo, donde todo es perfecto, donde estas tú, soñando que pudo ser posible lo que en mi realidad se negó a ser cierto, porque sigo queriendo vivir mi vida contigo y cada vez que abro los ojos sé que el aire que respiro le falta el olor a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...