RSS Feed

1/2/10


SON OCHO MESES YA.....
http://4.bp.blogspot.com/_lL_mRMcvOLw/Sa2ICwF9xqI/AAAAAAAABLE/WSaHcfLsxd8/s1600/hada%2Bembarazada.gif 

Pues si...como dijo uno que escribe en otro blog...”Se nos viene el parto!!!!” y es que ya son 8 meses

Ocho meses desde que conocí una personita que aparte de tener malas pulgas se autodefine como el mas bueno de los dos y es que yo me pregunto si es que el sabe el significado de lo que es ser bueno?

Bueno es aquel que no te pelea…que no te dice gorda, chueca, torcida, pulgosa, miope, sorda, vieja… y etc etc etc…porque lo que si hay que reconocer es que tiene el don de las palabras para expresarse y lo hace de una manera única en todos sus escritos y de paso me mantiene informada …(creo que intenta cultivarme…hacerme una persona de amplia cultura como él)

Ahora que si lo que espera es que me vea con una barriguita de 8 meses..1Minga!!!!...que si quiere vaya buscando la partera, el agua caliente y los paños para recibir al macho…(pero no mucho como dijo su mamá ayer)….porque lo que es sho no voy a parir nunca mas.,,,le toca a  él pujar y pujar mientras sho me quedo debajo de una palmera bebiendo aguita de coco..ojoo!! dije coco.....,ese de la palmera que hay a orillas del mar, no del otro que me enteré ayer que les dicen a los que no son mucho macho…Es que hay que ver que manía tienen los uruguashitos de cambiarle el significado a las cosas, tanto que a veces me da como miedo decir algo no sea que sea una palabrota..

En fin…que ya se que este blog es para divagar, pero me dejaré de tanto divague y me centraré en decirte una cosa…y es que me alegro de haber conocido alguien tan especial como Tú…y de formar parte de tu familia y de tu grupo de amigos...
Ayer la pasé superbonito compartiendo con tus amigos en tu casa...con tu mamá...viendo las fotos de cuando eras un petiso bebé, riéndome con tu gente, y sobre todo, sintiéndome parte de ellos..¿que mas puedo decir?..Solo una cosa….que sigamos cumpliendo mas meses juntos ...9..10...el año y muchos años mas..
Te quiero muchoooooooooooooo chee....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...