9/3/10


Ja!..pero será posible?????

Por eso digo que la libertad de expresión debe tener sus límites. Yo que soy una persona incapaz de meterme con nadie, soy atacada públicamente en una página de internet en donde mencionan mis kilitos de mas…o sea..a quien se le ocurre poner esto…

“Pa alguien que conozco jeje…Grasa en las cadera, resulta saludable…”

 O sea, no se que me quisieron decir…pero solo pienso que me dijeron…gordaa!!!

Eso ya se está pasando de la rayaaa!! Una cosa es libertad de expresión…por ejemplo yo también podría decir que…hay personas que ya pasaron los 40 y aún se creen que son unos galanes jovencitos…Ja!!...si es que yo lo se…el tiempo no perdona ni hombres ni mujeres…o es que tu crees que esa barriguita que te sale es solo un pliegue de tu franela?..No señor….son kilos de mas en la panza…y las arrugas y las canas…que??? Líneas de expresión  y reflejos del cabello?

Como dices en tu artículo, la grasa abdominal es dañina y produce problemas cardíacos y yo solamente tengo un…..bueno, eso grande… pero tampoco es que sea algo enorme y descomunal como para mencionarlo..es mas yo no lo menciono para ver si así me olvido de el…podrías tu olvidarte?

Gracias…..

(Advertencia…se ha determinado que los días de lluvia son nocivos para mi salud mental…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...