22/3/10

Pssstttttttt!!
Psttt…Es para ti. Hoy solo te quiero decir que no dejes de soñar…Si es necesario entrega tu vida pero lucha por tus sueños...Ya se, lo entiendo…te cortaron las alas…. Y que…?? Crees que por eso ya no puedes volar…? Si necesitas un par te dejo las mías, están usadas de tanto soñar pero aún sirven para mucho...

Y si una vez cambiaron tu mundo, quien te dijo que no puedes volverlo a cambiar? Tú tienes mucha fuerza en ti, empeño y coraje, valor y humanidad…Tú puedes hacerlo regresar todo, atrévete a decirle al mundo..Yo estoy aquí!!! No me bajo ni me bajé e intento demostrar que soy lo mejor…

Busca dentro de ti la fuerza que te haga soñar nuevamente, y si olvidaste como volar empieza planeando para observar desde lo alto que la belleza aún existe fuera y dentro de ti…No mas culpables, no mas infiernos…vuela mi amor...ya libera tus alas

Hoy como siempre pienso mucho en ti…hoy y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...