RSS Feed

26/4/10


Bueno..ya lo decía yo..
Como he recordado perfectamente el día en que tuve mis primeros dolores de parto...tanto esperar ese momento y….
Serían alrededor de las 7 de la noche y el padre de la criatura había ido a casa a buscar lo que por mas de 7 meses había tenido en lista no olvidar y que llegado el momento se quedó..Las enfermeras me regañaban por salirme de la habitación rumbo a la puerta de salida y yo lo único que les decía era “Me quiero ir a mi casa”..Bah!! Tenía la impresión de que si me alejaba de ese lugar y regresaba a mi casa los dolores desaparecerían…algo así como tener los zapatos rojos de Dorothy que al juntarlos y decir.."No hay nada como el hogar.." volvería a estar todo en orden...
Hoy de nuevo he tenido esa sensación..quiero irme a mi casa pensaba…ahí está mi pc..mi tv..mi radio…ahí en mi habitación está lo que yo quiero..No en este lugar encerrada en un espacio reducido de un aparato de TAC mirando el techo blanco..sintiendo frío…y miedo
Ves porque no tenía que venir? Si es que lo mejor es no saber…que importan unos dolores de cabeza? Para eso hay pastillas, muchas..de diferentes colores…No necesito que me digan que todo va a empezar de nuevo..que seguro es el calcio provoca los dolores…que no es gripe lo que siempre estoy sintiendo…
Tranquila..dice..a lo mejor no es nada…quizás son solo efectos secundarios..ni te vas a enterar..
Ay! Cada vez que me hablan de efectos secundarios... es que me pongo a temblar!!.
Siempre me pongo a creer que lo que dicen es cierto...que lo mejor ni tengo nada pero según las cosas que han pasado creo que  si algo está provocando  efectos secundarios es porque mi cuerpo tiene algo…
“Tranquila…lo mejor que puedes hacer es tomarlo con calma…los nervios no ayudan…A veces las células se propagan y se asientan en partes blandas..como el cerebro…”
Ya no lo escucho…ya me veo de nuevo con quimios y las nauseas diarias...dolores,..pastillas…otra vez: sofocones, cansancio, sequedad, irritabilidad... De nuevo al Termalgin y al Tamoxifeno…y esperar que haga efecto… quiero irme a mi casa…pero he perdido mis zapatos rojos..
 

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...