6/5/10

 http://th08.deviantart.net/fs17/300W/f/2007/186/f/b/writing_hands_by_jggy.jpg

Dicen que los súper héroes siempre llegan tarde…
Cuantos hay entonces?...Hay tantos amores sin conocerse
que se pierden cruzados en callejones sin salida…
Lo siento…de nuevo llegué tarde,
quería tanto leerte, quería estar a tu lado,
pero lo siento, no se porque razones no puedo
y de tanto que me pierdo ya me voy acostumbrando
que es mas fácil aguantar los golpes
y con el corazón liviano dejarme caer...otra vez?

Cuantas veces me he topado con esa mirada?
Diferentes rostros reflejando el mismo amor
y justo cuando intento agarrarme y quedarme
la realidad me devuelve a mi lugar..otra vez tarde!!
Pero esta noche me adelanto a mi destino
para escribir una carta que aún no puede ser leída
no me voy a rendir, no soy cobarde,
nadie en esta vida puede dominarme
y se que he nacido para estar junto a ti

Porque somos como partes de un espejo que sin tocarse
saben que existen porque uno de ellos sigue en pie
como lo haces tú escribiendo para mi
mientras llenas de magia y música cada encuentro
Disculpa..hoy no te dije que te quiero?
es que tenía algo que preguntarte…
Podrías  esperar  unos cuantos años ...quizás mil?
Quisiera  ver tu cara cuando empiece a leer la carta..
“Tenemos una cita….espero no haber llegado tarde…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...