RSS Feed

16/5/10

http://th02.deviantart.net/fs70/300W/i/2010/005/2/d/Fly_Away_by_phatpuppy.jpg
“Podrías vivir con alguien que  nunca estaría en casa..? Con alguien que es como los charrúas…nómada...?...Con alguien que nada mas tiene un corazón noble y cuando quiere a alguien es desde el fondo…?..”
Uy Dios!!Semejante pregunta para un domingo…pero creo que la respuesta ya está dentro de la misma pregunta…y mas aún si la respuesta hace tiempo fue hecha…
Mas bien pienso que la pregunta,( semejante pregunta), genera otra tan grande como la principal…
Sabes?...¿Podría luego de conocerte, de saber como eres y lo que estás hecho…de tus valores y sentimientos, de tu condición como persona y como amigo..mas que amigo, confidente, compañero, mi mayor afecto, …podría después de estar contigo , de convivir cada día durante 365 días, haciendo un mundo aparte al verdadero… podría responder esa pregunta? O tal vez debería  decirte simplemente…lo siento, Richard… no es que deba o tenga que responder esa pregunta  de si podría vivir contigo, es que sencillamente ya no puedo vivir sin ti.
Y es que no eres tú quien debería hacer la pregunta, sino yo…porque se que no ha sido fácil aguantar mi mal humor…mis cambios de ánimos, mis caprichos infantiles frente a tu madurez…ni inestabilidad frente a tu posición segura que sabe lo que quiere y no tiene dudas…que quiere a las personas mas allá de ataduras, porque te sabes libre y no solo deseas serlo sino demostrar que quien está contigo es igualmente libre para disfrutar lo bueno que ofrece la vida…lo malo quedó atrás, el amor no tiene por que generar dolores, ni llantos, ni mucho menos reproches…
Tú me enseñaste a volar.. a ser libre y aún libre saber que debo confiar…O sea….la pregunta es….crees tú que podría dejarte de amar?
La respuesta está en la canción que me enviaste….y mi respuesta está aqui...esperé por alguien como tú mucho tiempo...al fin estás aqui conmigo

1 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Antonio Misas dijo...

Un gran tipo Richard. Creo que se merece que la persona que está a su lado empiece a madurar y a corresponderle, a hacerle la vida un poco más facil.

Muy bonita Carta!

Saludos

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...