5/5/10

http://farm4.static.flickr.com/3102/2624657961_7e01733579.jpg
Quien puede culpar al reloj?
a esas agujas obtusas , tercas, …crueles,
marcadoras del camino hacia algún final,
hermanas postizas de las hojas del calendario
otras también son asesinas de días, años…vidas.

Quien puede culpar al reloj?
a esos tic tac que dicen …estoy marchando,
que nos recuerda instante sobre instante
el blancuzco cabello  hecho multitud,
y a la ex única arruga , que ya sola no estará mas.

Quien puede culpar al reloj?
de las nuevas artrosis y curvatura mas creciente
la que nos acerca mas al suelo y nos aleja…
 de la belleza, de la esbeltez…del cielo,
ese que igual se pierde por los cristalinos gastados.

Quien puede culpar al reloj?
de llegar a destiempo a una cita …hacia vos,
de olvidar buscarte cuando me esperas con ansias,
de  querer volver atrás y no vivir otra rencilla,
de no poder volver a vivir el primer “te quiero” que te dí.

Yo lo puedo culpar…por egoísta y envidioso,
por ser solo veinticuatro horas y no mas para disfrutarte,
por no querer volver los años atrás y haberte conocido antes,
yo lo puedo culpar y gritarle…¡¡¡ verdugo, te odio!!!
 por incorruptible ,por alcahuete de la muerte.

Yo te culpo…por repetitivo y…asesino,
por antiamor, por insensible…por prohibir sueños…
yo te culpo y te declaro ante tu sabido marchar
por todos tus giros que ante mi te queden
te  declaro mi enemigo…yo…yo si te culpo,
 ¿y que?...¿echarás atrás?...al final …solo sos un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...