RSS Feed

5/5/10

http://farm4.static.flickr.com/3102/2624657961_7e01733579.jpg
Quien puede culpar al reloj?
a esas agujas obtusas , tercas, …crueles,
marcadoras del camino hacia algún final,
hermanas postizas de las hojas del calendario
otras también son asesinas de días, años…vidas.

Quien puede culpar al reloj?
a esos tic tac que dicen …estoy marchando,
que nos recuerda instante sobre instante
el blancuzco cabello  hecho multitud,
y a la ex única arruga , que ya sola no estará mas.

Quien puede culpar al reloj?
de las nuevas artrosis y curvatura mas creciente
la que nos acerca mas al suelo y nos aleja…
 de la belleza, de la esbeltez…del cielo,
ese que igual se pierde por los cristalinos gastados.

Quien puede culpar al reloj?
de llegar a destiempo a una cita …hacia vos,
de olvidar buscarte cuando me esperas con ansias,
de  querer volver atrás y no vivir otra rencilla,
de no poder volver a vivir el primer “te quiero” que te dí.

Yo lo puedo culpar…por egoísta y envidioso,
por ser solo veinticuatro horas y no mas para disfrutarte,
por no querer volver los años atrás y haberte conocido antes,
yo lo puedo culpar y gritarle…¡¡¡ verdugo, te odio!!!
 por incorruptible ,por alcahuete de la muerte.

Yo te culpo…por repetitivo y…asesino,
por antiamor, por insensible…por prohibir sueños…
yo te culpo y te declaro ante tu sabido marchar
por todos tus giros que ante mi te queden
te  declaro mi enemigo…yo…yo si te culpo,
 ¿y que?...¿echarás atrás?...al final …solo sos un cobarde.

0 DEJA TU COMENTARIO AQUI:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...