19/5/10

Respuestas Inesperadas...

Vivimos haciéndonos continuamente preguntas que le den sentido a nuestra vida, a las cosas que pasan, a todo. Y eso es parte de nuestra inteligencia indomable. Nadie nos puede decir que no preguntemos y claro que nos puede decir que no le gustan nuestras preguntas, eso si… porque tal vez con ellas le complicamos su existencia.

Pero jamás hay que otorgar el poder a nadie de nuestras inquietudes…porque darle el poder a otro siempre es muy peligroso…hay que seguir preguntando siempre, como sea…y si te quedas en silencio, que sea, para preguntarle a la luna el porque de nuestras preguntas…

Siempre es bueno darnos una reprimenda para recuperar el control un poco, aunque sepamos que quien nos roba el corazón nos ha vencido, pero no por eso entregarlo todo..a veces hay que recuperar solo un poco, porque es mejor tenerlo un poco frío, solo un poco, a que se caliente demasiado y tengamos que morir en un infierno….

A veces, pretendemos llevar el mando del corazón cuando lo que queremos en realidad es entregarlo.

1 comentario:

  1. Vaya, me sorprende. Yo también pensé en lo inesperado, incluso en lo inapropiado de tomarme tantas confianzas, pero palabras llenas generan palabras de respuesta. Me creo tanto lo que dices que hasta me duele leerlo. Y cómo no voy a responder si otras veces por menos digo cosas que no me salen solas, no como aquí, que se me adentan las palabras siguiendo el hilo de lo que tu dices.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...