1/6/10

Yo creo que en la letra de esta canción
 esta escrita la verdad de nuestra historia...
"Dos paseantes distraídos
han conseguido que el reloj de arena de la pena pare ,
que se despedace

Y seguir el rumbo que el viento trace.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener,
  Entrar y salir de fase.  
Amar la trama más que al desenlace”

Me encanta como se escuchan las canciones de Jorge Drexler  y mucho mas cuando las escucho contigo…. Esta canción no la había escuchado hasta hoy pero me llamó mucho la atención su título..” La trama y el desenlace”…

Hay personas que van  haciendo las cosas tan solo por lo que puedan conseguir al final…otras hacen como Maquiavelo y no les importan los medios si el fin lo justifica…otros es el medio y no el final..y asi..asi..

Pero yo “amo la trama más que el desenlace” como dice el estribillo de la canción de este uruguayo cantante autor y porque no poeta y genio.

A veces hagas lo que hagas no aciertas en algunas cosas…aunque todo parezca perfecto por dentro llevamos esa tristeza o melancolía que nos produce el saber que siempre hay final para todo…hasta los cuentos de hadas tienen final y eso ya es mucho decir…y es que todo  acaba tarde o temprano.





Es así como se aprende  a vivir el momento: “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad” (Pearl S. Buck)

Y por eso yo ahora vivo el momento y esta felicidad que me da lo que estoy viviendo…¿Que me depara el destino? La verdad…? No quiero saberlo…Cuando uno no sabe el tiempo disponible que se tiene aprende a valorar su presente…la trama…

Hace tiempo colgué mi vestido de bruja y comencé a ser una reina…porque no importa el vestido que se lleve, ni donde uno esté. Lo que importa es sentirse como a una la tratan, y así me tratas, lo merezca o no y hoy mas que nunca me he sentido como una reina. 

Hace un año, un primero de Junio, llegaste a mi vida
y de todas las cosas buenas que me han sucedido, 
conocerte fue la mejor...Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...