26/6/10


 
Ghana 2-EEUU 1 


   
Uruguay 2 - Corea 1 

PORT ELIZABETH, Sudáfrica — Con dos goles de su artillero Luis Suárez, Uruguay logró este sábado en Port Elizabeth su pase a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010 al derrotar por 2-1 a Corea del Sur, consiguiendo meterse entre los ocho mejores por primera vez en 40 años.
Suárez remató a los 8 minutos de juego un centro de Diego Forlán desde la izquierda para marcar el primero, y luego volvió a anotar a los 80 con un tiro magistral con efecto, que tocó en un poste para meterse dentro, cuando el resultado era en ese momento de empate 1-1.
A los 68, Lee Chung Yong había igualado con un cabezazo y había sembrado la intranquilidad entre los uruguayos, que tuvieron que bregar fuerte durante todo el partido ante un equipo de gran poderío físico.
Uruguay se medirá en cuartos de final, el viernes en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, a Ghana, que se impuso a Estados Unidos en prolongación por 2-1, este sábado en Rustenburgo.
"Decir que estamos entre los 8 mejores es cierto, pero parece mentira", declaró el técnico charrúa Oscar Tabárez, considerando que fue "un partido muy difícil de jugar" que "resalta nuestra victoria".

..yo también me lo robé...jejejeje, disfruten este gol..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...