6/7/10



Claro que esperaba que Uruguay pasara a la final, (hasta estaba vestida de celeste por si tenía que festejar a solas) pero también esperaba ver un juego digno...y lo fue...Hasta el último minuto fue un juegazo...Los muchachos de la celeste demostraron a su país que podían quedar en el terreno pero dejando hasta el corazón...
Yo no soy Uruguaya, pero celebro el juego que hicieron al igual que se que ese país hoy se encuentra de fiesta y agradecidos de haber sido representados por una muy buena selección...ahora solo toca saber quien será el rival el sábado para conseguir el tercer lugar....será España o Alemania?   
Y a mi me toca esperar para saber que comida prepararé el domingo para ver la final...será paella, perro calientes con salchicha alemana o fondué de quesos? Eso lo sabremos mañana...Suerte para los dos equipos...por simpatía quisiera que ganara España pero ya sabemos de la superioridad de Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...