22/7/10

De paseo por Caracas...

Otras fotos en la pestaña de fotos del blog







El martes la chachita y yo nos fuimos a Caracas con mi hermana Maricarmen para asi reunirnos con Rossana y Liliana y asistir a la misa de graduación de Licenciada en informática de Lupita.
Además de hacer algunas otras visitas, lo pasamos muy bien las 5 hermanas juntitas..cosa que es muy difícil a veces...pero como se ve..no del todo imposible..
Lástima que mi mamá se encuentra fuera del país porque ella se emociona mucho cuando estamos todas sus hijas en un mismo lugar ( o será que se asusta?)..quien sabe..lo cierto es que la pasée muyyy biennnnnnnn...pero ya estoy de nuevo aqui para molestar algunos que creian tenian mucha suerte como para dejarme de ver por muchos días jejjee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...