16/7/10

Esperandote...
Escuché esta canción en el blog de SENTIRES que me emocionó muchísimo…es una preciosa canción que habla de reencuentros, de promesas…
Especial para despertarse una mañana lluviosa alegrándose de tener otro día mas para disfrutar del placer de seguir siendo parte de este todo tan maravilloso que es vivir

Señorita.- Tabaré Cardozo

Señorita para usted esta noche la traeré
desde el viento del verano a su ventana
una diáfana canción a posarse en su balcón
mariposa de una antigua serenata.

Al regreso del camino, bajo un cielo cristalino
volveré con un manojo de jazmines
con su sueño entre mis brazos con mi traje de retazos
y un ejército de pobres arlequines.

Le traeré cartas guardadas
y una luna de papel
aunque no me sirva de nada
señorita volveré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...