17/7/10


Existe una creencia entre la especie de los machos, que los lleva a pensar que  con el transurrir de los años obtienen un mayor dominio de su territorio y que por ese mismo derecho de antigüedad son los autenticos reyes del sitio donde viven, y si acompañado a eso no han logrado convivir con una pareja el resultado es mucho peor.

Ellos se vuelven muy territoriales e independientes, les encanta hacer suyo el espacio donde se sienten a gusto y se "adueñan" de la casa y de quien los rodea...ni decir que algunos hasta pierden el sentido del humor, del juego y se vuelven mas “roñosos”..

Pero por si no lo han notado no estoy hablando de hombres…eso es un tema muy complicado y extenso que prefiero no tocar. Me refiero a las mascotas, en especial a alguna clase de perro que por tener toda una vida conviviendo con sus amos se creen los dueños del lugar hasta que un dia terrible es despojado de su cetro y en su lugar llega…”La reina de la casa”

Ella es Miss Smith, o Smitti…o Smiti..o Smita…o cualquier nombre que la diferencie de su nombre original que era Sr Smith porque su dueño cuando la llevó a su casa pensó que era de sexo masculino pero que gracias al ojo amaestrado, inteligente y muy perceptivo de una mujer le hizo ver que le faltaban..eso, lo que muchos hombres creen que les sobra..
Desde ese día Sr Smith es Miss Smith pero yo le digo Smita, y hace lo que quiere en el lugar donde vive empezando por molestar, morder, arañar y enojar al pobre Ñato que a sus años y lejos de haber estado conviviendo con una lady sabe que sus días de paz han terminado..pero que como pienso yo, han empezado y tendrá mucho mas felicidad con alguien a su lado que solo...porque solo basta ver como se deja hacer de los juegos de esta traviesa..

Eso para que luego no digan que las mujeres no somos lo que los hombres necesitan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...