24/7/10

Regresa pronto...


 

Hace unos días cuando tuve que irme a Caracas por unos días, Richard casi que me hace una despedida con video y todo cantado…claro que la canción casi decía bye bye para siempre (jejej)….pero ahora le toca a él irse. Se va unos días a visitar a unos parientes lejanos y esta noche tuvimos una reunión familiar via Ovoo para a manera de despedida compartir entre su familia y la mía unos momentos. De paso aprovechó para mostrarle a Jesús la franela de la selección de Peñarol, su equipo favorito, que le enviará por correo así como unos regalitos para mi nieta, para mis hijos y para mi.

Aparte estuvimos escuchando murgas y hasta Margot, su mamá se puso a bailar y cantar frente al micrófono. Fueron momentos muy emotivos compartiendo muchas cosas…Gracias a los dos, ustedes saben que me hacen sentir muy querida y parte de su familia así como de su grupo de amigos…Ofelia, Canoa, Mariella….todos son gente linda que me abren las puertas sin conocerme, tan solo por ser amiga de Richard.

Voy a extrañar ese loquito...se que no serán muchos días, pero es mi amigo, mi mejor amigo y siempre necesito verlo aunque sea para que me regañe o me diga sshhhh shhh para que me calle y lo deje hablar, cosa que siempre hace porque cuando coge los micro no se calla.

Espero que le vaya bien y disfrute del cumpleaños número 90 de su abuelita, y que agarre un aire diferente luego de tantas cosas negativas que le han sucedido…

Feliz viaje, Firus….te quiero mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...