13/7/10

Hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi

http://jozikids.co.za/blog/wp-content/uploads/2010/06/toystory3.jpg 
Hablando de lo que significa ser un amigo, nada mas oportuno o casual que ver una pellícula en donde permanecer al lado de alguien pase lo que pase es lo fundamental y para otros desear el bienestar antes que su propia felicidad sea el verdadero significado. En ambos casos el punto en común es que la amistad....la verdadera amistad, al final debe dar buenos resultados
Yo como ya he dicho muchas veces con anterioridad, soy amante del cine en cualquiera de sus géneros pero ya no tanto de aquellos de misterio o sangrientos. Esos me gustaban cuando tenía como 15 o 20 años en donde subir un poco la adrenalina me hacía falta.
Ahora me gustan mas los musicales o películas de drama...pero sin dejar de lado los infantiles. Esta noche fui a ver Toy Story 3 y no lo negaré...lloré como si me estuvieran arrancando una parte de mi. Y es que la película se las trae...debería tener un cartel que diga “ NO APTA PARA MAYORESporque tiene una sensibilidad muy grande y escenas tan tiernas que no creo que exista nadie que al menos se le “aguen” los ojos.
En esta versión Andy se va a la universidad y debe decidir si se lleva a sus muñecos o los coloca en el desván, pero por esas casualidades de último momento terminan siendo confundidos con juguetes que van a ser donados a los huérfanos. De ahí se genera un drama con el destino de los muñecos hasta el desenlace final que es muy lindo y…triste...ambos a la vez…y uno termina en una mezcla de risas y llanto.
Una buena película para estas vacaciones y compartir con los mas pequeños de la casa..por supuesto que a mi nieta le gustó




Adios…vaquero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...