13/7/10



INOLVIDABLE AMOR

En el buzón de mis melancolías
buscaban mis ojos
el silencio de los tuyos,
en un roce de reflejo
de tu voz callada en la garganta
abierto el ángulo de todos mis recuerdos

Cuando caminé por la arena de tus playas
cuando nada dolía
y el verso que nacía de tus manos
era fragancia mística de sueños.
Noches donde robaba un tiempo de tu tiempo
para dibujar en tu cielo
mis gaviotas con alas y juegos
mis ríos con sabor a secretos.

Jugábamos a ser aves
desplegando alas en señal de abrigo,
a nuestras horas repletas de nostalgia
enredaderas de besos entregamos
en caricias de tus lágrimas
cual perlas tapizadas de encanto.

Tus ojos...
luz en calma a mi mirada,
enrejadas sombras en mis noches
durmiéndose la luna
en el cuerpo
de nuestro silencio.

Y te perdías...
como se pierde una estrella
en el firmamento del recuerdo,
te perdías
como el mar se esconde en lo infinito...
y ya no hay barcas de tus besos
anclados en mi puerto
y ya no hay desvelos de poemas
tatuados en mis manos.
Estas manos que sellaban a las tuyas
y en aquietados juramentos
navegaban en el mar...
¡De todos nuestros versos!

Y te perdías...
como las olas abandonan
el camino de la arena
extraviado entre letras
ésas donde encontré por vez primera
nitidez de las auroras
extasiando la ausencia.

Para que el olvido no duela...
para que si un día
al regresar
si existiese tiempo y espacio
en nuestro libro de añoranzas,.
publiques
en odas de almanaques despiertos
en el santuario de versos olvidados
todo el amor que por amor
fui y volví a ser
aún sabiendo
-que jamás existí en tu pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...