8/7/10

http://scarola17.files.wordpress.com/2008/06/esperando.gif 

La que espera…

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra,
ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad.
Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano.
La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”


El alquimista – P. Coelho


Por eso yo espero verte descender...espero..


"Mas...si te acercas un poquito mas,
me meterás en ti...
Mas...si te sueño mas,
ya
no podré dormir...nunca jamas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...