1/7/10


Yo te seguiré

No me pidas más de lo que puedo dar,
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad,
porque ya ha empezado a levantar el vuelo.

No me pidas mas de lo que puedo dar,
tengo a mano la alegría y la tristeza,
me acompañan y me ayudan a cantar,
por eso las dos se sientan en mi mesa.

Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lágrimas,
y tengo corazón.

Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

No me pidas mas de lo que puedo dar,
yo soy lo que ves,
no soy mas que vida,
he escogido a mi cuerpo para descansar,
y seguirá camino, alguno de estos dias,
yo prefiero darme tal y como soy,
con todas mis dudas y contradicciones,
yo no quiero fabricar una mentira,
para retenerte, para estar contigo.

Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lágrimas,
y tengo corazón.

Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

Solo una cosa te voy a pedir,
no le hagas caso a mi melancolía,
algunos días es mas fácil sonreír,
pero este, no es uno de aquellos días.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

Y yo te seguiré,
donde vayas tu,
y me quedaré,
a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...