13/7/10

 
-¿Qué es lo que he bebido? ...preguntó el caballero.
-Vida.
-¿Vida?
- Sì ...dijo el mago...¿ No os pareció amarga al principio y, luego, a medida que la degustabais, no lo encontrabais cada vez más apetecible?.
El caballero asintió.
-Si, los últimos sorbos resultaron deliciosos.
-Eso fue cuando empezasteis a aceptar lo que estabais bebiendo.
-¿Estáis diciendo que la vida es buena cuando uno la acepta? ...preguntó el caballero.
-¿Acaso no es así? ...replicó Merlín, levantando una ceja divertido.
-¿Esperáis que acepte esta pesada armadura?-Ah ...dijo Merlín... No nacisteis con esa armadura, os la pusisteis vos mismo.. .
¿Os habéis preguntado por qué?
El Caballero de la Armadura Oxidada- Robert Fisher
corazones plateados tiara

Sabes?.... La vida no es tan dulce, a veces es mas amarga de lo que esperábamos…quien no ha tenido altas y bajas? Quien en su momento no ha querido rendirse y tirar los guantes? No se si es una lástima o no el que algunas personas no  puedan decir...”Hasta aquí llegué...me rindo” o quizás lo dicen pero al minuto siguen luchando y salen adelante porque saben que a pesar de todo, esto es vida…
¿Sabes acaso de la de veces que he echado de menos estar amarrada en un abrazo? O de las veces que intenté llamarte y decirte que te quería tan solo porque estás tan lejos y un impulso me hacía querer escuchar tu voz…¿Sabes la de veces que he deseado que las cosas fueran diferentes?..que he soñado contigo despierta y dormida…que he susurrado al viento que te amaba porque no puedo decírselo a nadie mas…incluso la de veces que he abrazado mi cuerpo pensando que eras tu el que lo hacia?
Y sabes acaso que en esos momentos me basta con pensarte, imaginarte, desearte para así tenerte al otro lado con un te quiero preparado…porque creas magia y haces que la vida que a veces es amarga se vuelva un poco mas dulce…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...