7/7/10

http://corpanche.com/pesame(1).gif 
Ser amigo va mas allà de compartir letras y momentos de risas...
ser amigo también es cuando la pena se comparte,
cuando puedes hacer saber que aunque estés lejos
la tristeza que sientes encuentra consuelo.
En estos momentos quisiera hacer saber a mi amigo Richard
que comparto su dolor por la muerte de su querida abuela
y que mi afecto esta con él y toda su familia.
  Fuerza, chè...
para que puedas llenar ese vacio
inmenso que a dejado.
Recuerda... solo es una delantera que nos lleva
todos tendremos que seguir ese mismo camino.
Animo, Che..
piensa que ella al fin está tranquila
lejos de todo ese sufrimiento de los últimos días
y recuerda que puedes contar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...