22/7/10

A te.- Jovanotti

A ti...que eres mi amor...asi te amo...simplemente asi..por lo que tú eres..
A ti que eres el único en el mundo mi única razón
Para llegar hasta el fondo en cada aliento
Cuando te veo después de un día lleno de palabras
Sin que tú me digas nada todo se hace claro


A ti que me has encontrado en un rincón con los puños cerrados
con mi espalda contra el muro lista a defenderme
Con la mirada baja estaba en fila con las desilusiones
Tú me has levantado como un gato y me llevaste contigo


A ti te canto una canción porque no tengo otra cosa
Nada mejor que ofrecerte de todo aquello que tengo
Toma mi tiempo y la magia que con un solo salto
Nos hará volar en el aire como burbujas


A ti que eres
Simplemente eres
esencia de mis días
esencia de mis días

A ti que eres mi gran amor y mi grande amor
A ti que has tomado mi vida y has hecho mucho de ella
A ti que has dado sentido al tiempo sin medirlo
A ti que eres mi gran amor y mi grande amor

A ti que yo te he visto llorar en mis brazos
Frágil que pude matarte presionándote un poco
Y luego te he visto con la fuerza de un avión
Tomar tu vida en la mano y llevarla a salvo

A ti que me has enseñado los sueños y el arte de la aventura
A ti que crees en el coraje y también en el miedo
A ti que eres la mejor cosa que me ha sucedido
A ti que cambias todos los días y sigues siendo siempre el mismo

A ti que eres
Simplemente eres
Esencia de mis días
Esencia de mis sueños

A ti que eres
Esencialmente eres
Esencia de mis sueños
Esencia de mis días

A ti que no te satisfaces jamás y eres una maravilla
Las fuerzas de la naturaleza se concentran en ti
Que eres una roca eres una planta eres un huracán
Eres el horizonte que me acoge cuando me alejo

A ti que eres el único amigo que yo puedo tener
El único amor que quisiera si no te tengo conmigo
A ti que has devuelto mi bella vida antes que morir
Que conviertes la fatiga en un inmenso placer

A ti que eres mi gran amor y mi grande amor
A ti que has tomado mi vida y has hecho mucho de ella
A ti que has dado sentido al tiempo sin medirlo
A ti que eres mi gran amor y mi grande amor

A ti que eres
Simplemente eres
Esencia de mis dias
Esencia de mis sueños

A ti que eres
Simplemente eres
compañero de mis dias
Esencia de mis sueños...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...