25/7/10

TABACO Y CHANEL

http://image.lyricspond.com/image/b/artist-bacilos/album-grandes-exitos/cd-cover.jpg
Venía hoy de hacer compras para la semana y escuché en la radio una canción que había escuchado hace mucho tiempo con el grupo Bacilos. Me acuerdo que por aquellos años yo no tenía un nombre especial en elchat y usé el nombre de la canción como nick por algún tiempo. Se llama "Tabaco y Chanel" y es una cancioncita con un sonido muy latino y el sabor que solo el trópico tiene...eso sin contar con su tono nostálgico ..
La mayoría de personas quizás lo recuerde por aquella canción de " Mi primer millón" o "Caraluna", pero para mi, sin duda, fue "Tabaco y Chanel" la que me gustó desde el primer momento
"...Una rosa que no floreció
pero que el tiempo no la marchita..
una flor prometida... 
un amor que no fue
...pero que sigue viva.."

 

Bacilos fue un grupo de música de pop rock, pop latino o pop alternativo (como también se les ha etiquetado), formado en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y cuyos integrantes son de distintas nacionalidades. Ellos son: Jorge Villamizar (Colombia), José Javier Freire (Puerto Rico) y André Lópes (Brasil). Gracias a que su música está influenciada por géneros como el rock, cumbia, salsa, rumba, vallenato, trova, son cubano, samba, bossa nova, entre otros, es uno de los grupos musicales de habla hispana más reconocidos y exitosos en el continente americano y Europa (principalmente en España). 2006 fue el año de su última gira titulada "Contigo Se Va" por el continente europeo y América. Realizaron su último concierto como conjunto el día 21 de febrero de 2007, en el marco del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Viña del Mar,Chile.
 Álbumes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...