21/8/10

Aunque me suma en la oscuridad...

[Tunnel_by_bucz[4].jpg] 

Que se puede hacer cuando sientes al corazón punzarte,
lacerarte en un dolor que no puedes calmar…?
Intentas sonreír frente a la mirada atenta de unos ojos
que escudriñan  tu interior para ver cuanto eres capaz de fingir
y en tu escuálida sonrisa una lágrima tratar de descubrir..
Que se puede hacer para no dejar que el dolor te invada
mientras sientes que se te va escapando la felicidad?
Sentimientos de soledad tras tu partida…
melodías que me abrazan y ahogan en llanto mi tristeza…
te necesito a mi lado, cada día mas…que sin ti sola me siento
pero esa misma claridad que me enseñaste un día
la solución me presenta…

Vivamos felices el presente… nuestro único futuro,
vivamos juntos…no atados…
libres en nuestra jaula de amor,
jaula con barrotes de miel, pero jaula al fin,
en donde la única forma de permanecer unidos
es dejando la puerta siempre abierta…
sin ejercer presiones, sin reproches ni celos,
sin palabras que delimiten un siempre o para siempre….
porque a veces sin quererlo
logramos que la puerta se cierre tan fuertemente
que solo deseamos salir volando lejos….y solos…
a veces,  hasta los mas delgados y sutiles hilos de amor
son capaces de estrangularnos..
de matarnos lentamente…

En esta noche solitaria se que allí donde estas..
estás escuchándome…y yo aquí estoy diciéndote..
que difícil nos tocó encontrarnos en esta vida,
esta vida que vivimos es un completo enigma
tratando de armar rompecabezas con nuestros aciertos
y con nuestros miles de desaciertos,
buscando caminar hacia esa luz que nos de paz
pero se muy bien que para alcanzarla
hemos de atravesar mucha oscuridad...

Amor…no se puede dejar el corazón y llevarse el cuerpo
avísame cuando regrese la tormenta
para salir a mojarme..y que un rayo me parta
si no siento nuevamente lo que el viento
muchas veces me susurró al oído
y que esta noche comparto contigo,,,
“Nadie escapa del amor
mientras se sientan las puertas abiertas“

Y como dije una vez, no voy a llorar....la vida siempre es buena, solo que a veces hay momentos malos, tristes o poco alegres, pero esos solo son momentos y pasan, y mientras pasan porque no disfrutar de buena música como esta canción del año 79 que sigue estando como el vino...mejor a medida que pasan los años..

Y si la quieres cantar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...