26/9/10


Puedes dudar que brillen las estrellas...
Puedes dudar que el sol salga...
Puedes dudar que la verdad sea mentira...
Pero no dudes nunca de cuanto te amo.

 [Bittersweet_by_nighty[4].jpg]
El amor cuando es de verdad, soporta todo..Quien dijo que los amores se terminan? Pueden pasar 10..20 y hasta 50 años y si uno vuelve a encontrarse con el amor es igual como si no hubiera pasado ni un día…todo está intacto en ese corazón que un día hizo un alto en el camino para tomar un desvío que solo alargaría un poco el dulce momento de estar junto a quien se ama..

Que si lloré viendo Carta para Julieta?....mucho!!! Soy llorona profesional…mas cuando se trata de encontrar el amor y en este caso una mujer, luego de 50 años decide emprender la búsqueda de un amor que fue interrumpido a los 15 años…El problema es que en la zona de Italia donde emprende la búsqueda existen cientos de Lorenzos con el mismo apellido, así que deben recorrer por varios pueblitos hasta llegar al verdadero que solo será reconocido por sus ojos los cuales la mujer dice nunca olvidó…

La película aparte del tema sentimental cuenta con vistas de poblados exquisitos y construcciones antiguas que son para soñar…muy linda es en verdad, aparte de ser un sueño que no dejo de tener…encontrarme alguna vez con el hombre que hace que mi corazón lata a un ritmo que nadie mas logra hacer…yo también quisiera algún dia cuando no tenga nada que me ate buscar a mi Lorenzo en vez de quedarme a pensar que hubiera sucedido….” Si yo Hubiera…”

1 comentario:

  1. asi mismo cuando el amor es asi de verdadero no deja rastro de mentira... ni hace ser dueño de la duda por la entrega cuando llega es plena es total no deja espacio a las dudas.... linda verdad amiga

    abrazos
    linda semana

    saludos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...