14/12/10

Nunca vi una noche mas hermosa...


Las reciprocidades de entendimientos ya no existen,
…siempre hay mas…

las paciencias inagotables se agotaron,
donde parece que no hay siempre surgen mas…

las asimetrías siempre negadas han salido a luz,
déjalas salir...afuera ya no hacen daño

el cielo se mueve en cientos de vaivenes inesperados, mi tierra se mantiene en su eje y mi mano ya no sabe como sostener a la luciérnaga,
…ella sigue a tu lado

no encuentro mas vasos y el agua sigue corriendo,
…no es agua…solo son lagrimas que necesitaban salir

cien ruleros en bata se levantaron gritones, todo porque el primer mensajero era haragán, todo porque el segundo se enfermó, todo porque los tiempos ya no dieron...
…que bueno que el tiempo es como el agua y no se agota...inagotablescomo los besos de tu boca en cien ruleros…(en bata?)

no se puede tapar el sol con un dedo, no se puede retardar eternamente una despedida...
,,,quizás…pero te aseguro que no es hoy ese día

si pudiera comprar un radar de escobas todo lo que tengo lo daría, pero no...no existen y no sé por donde se escapa la bruja que me hechiza…
…justo a tu derecha, siempre al lado tuyo…nunca por delante ni por detrás

y no logro saber cuando permanecerá quieta...malditos mensajeros, maldito huir a escondidas, odio las mentiras disfrazadas
Solamente por dentro no puedo estar quieta…demasiado impulsiva, verdad?

y me odio yo, porque hace rato lo sé y creí que nunca pasaría, que siempre volvería, que siempre soportaría y podría todo componer,
..y aquí estoy otra vez..

pero las paciencias se agotaron...no encuentro mas vasos y yo "el gran constructor de represas" ,ya no tengo fuerzas para construir otra y veo como el agua se va, veo como inevitablemente...sigue su curso
llevo solo un curso…seguirte a vos...

...el que siempre buscó...
…la que siempre estará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...